miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungOne UI 2.0 llegaría a los Samsung Galaxy con la actualización a...

One UI 2.0 llegaría a los Samsung Galaxy con la actualización a Android Q

No cabe duda que Samsung ha hecho un gran trabajo con el software de sus dispositivos. La marca ha mejorado su interfaz de usuario haciéndola más minimalista y permitiendo el uso de una mano para que sea mucho más sencilla de usar. One UI llegó hace unos meses con el lanzamiento de Android 9 Pie en su primera versión y tomó buenas criticas de parte de los usuarios. Ahora se ha revelado nueva información en torno a su segunda gran versión.

Samsung parece estar preparando la segunda versión de su capa de personalización para lanzarla junto a Android Q, la próxima versión del sistema operativo de Google. One UI 2.0 será lanzada durante los últimos meses de 2019. No sabemos exactamente que móviles recibirán dicha interfaz pero lo más probable es que la familia de smartphones de gama alta podrán probarlo primero.

Samsung Galaxy S9 con One UI
Samsung Galaxy S9 con One UI

Android Q llega con novedades bastante interesantes, incluida privacidad mejorada para servicios de ubicación y aplicaciones, mejor gestión de la batería en segundo plano, interfaz renovada, entre otras. Se espera que todas estas características estén disponible en One UI 2.0, y Samsung agregue unas cuantas más.

Sería lógico que Samsung estrene la nueva interfaz en el  smartphone de gama alta del próximo año, pero podría no ser así. Al igual que como lo hizo con el Galaxy S10, la compañía podría equipar una versión ‘renovada’ de la actualización. El Galaxy S11 vendría con la versión One UI 2.1.

Te puede interesar | OPPO Reno FC Barcelona Edition: la nueva edición especial para los fans del Barça

De momento se desconocen detalles de la actualización. No sabemos las novedades y diseño que tendrá la nueva versión. Dado que Samsung dio un gran cambio respecto a Samsung Experience y One UI, no debemos esperar una gran transformación. Estaremos pendientes por cualquier cambio.

¿Que esperas de la futura actualización de One UI?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here