InicioSamsungOne UI 2.5 mostrará anuncios en la pantalla de bloqueo y apps...

One UI 2.5 mostrará anuncios en la pantalla de bloqueo y apps del sistema

La capa de personalización de Samsung es una de las más populares actualmente, desde que llegó con Android 9 Pie las cosas cambiaron para los usuarios de la firma surcoreana. Desde su lanzamiento recibió muchas buenas criticas de parte de los usuarios, pero ahora tenemos malas noticias para los fanáticos de One UI, pues la nueva versión de esta capa llegará con anuncios en las aplicaciones de Samsung y pantalla de bloqueo.

One UI 2.5 llegará con anuncios en las pantalla de bloqueo

La nueva versión de la capa de One UI que se estrenará con la serie Galaxy Note 20 llegarán mostrando publicidad. Tal como lo hizo Xiaomi hace un tiempo, estos anuncios han hecho ingresos significativos para la marca, y al parecer también Samsung planea introducir anuncios en su capa de personalización. Una nueva filtración afirma que la nueva versión de One UI llegará mostrando publicidad en las aplicaciones de Samsung y muy posiblemente también en la pantalla de bloqueo. A continuación te dejamos con una captura de pantalla de como lucirán estos anuncios en la pantalla de bloqueo.

One UI 2.5 mostrará anuncios en las aplicaciones de Samsung y pantalla de bloqueo
One UI 2.5 mostrará anuncios en las aplicaciones de Samsung y pantalla de bloqueo

Por ahora no se sabe el porque de esta decisión, pero se rumorea que estos anuncios no se verán en todos los móviles de la marca, solo en los de bajo precio. Otro rumor sugiere que estos anuncios no estarán disponibles en todos los mercados, sino que podría llegar solo para China u otro mercado en especifico. A pesar que esta característica apenas está en desarrollo la marca ha recibido grandes criticas, es normal pues ningún usuario quiere ver anuncios en su dispositivo móvil.

También es interesante | OnePlus Z: características principales y precio filtrado

Desde que Xiaomi implementó la publicidad también recibió criticas por lo que tuvo que hacer cambios en estos para hacerlos menos molestos e incluso desactivarlos. Esperemos que Samsung no introduzca los anuncios en la nueva versión de One UI.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> TizenHelp

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here