Inicio Samsung Oficial: Los Galaxy S9 y Note 9 recibirán la actualización de One...

Oficial: Los Galaxy S9 y Note 9 recibirán la actualización de One UI 2.5

Samsung comenzó a lanzar la actualización de One UI 2.1 para los usuarios de los Galaxy S9 y Note 9 hace algunos meses, todos esperaban esa se convirtiera en su última actualización, pero según los nuevos planes del fabricante, ha hecho algo inesperado. La nueva lista de dispositivos que recibirán la actualización de One UI 2.5 revela que también los S9 y Note 9 recibirán la actualización pronto. Conoce las novedades y dispositivos que la recibirán.

Estos son los dispositivos que se actualizarán a One UI 2.5 

One UI 2.5 es la última versión de la capa de personalización del fabricante, y como podemos imaginar solo dispositivos de la gama alta han recibido esta actualización. Hasta el momento solo la serie Galaxy S20 y algunos otros dispositivos han recibido el nuevo software, pero esto cambiará pronto pues según la última lista de móviles que recibirán esta nueva versión de One UI, muchos móviles comenzarán a recibir la serie. A continuación te dejamos con la lista.

Samsung Galaxy Note 9 
Samsung Galaxy Note 9

  • Galaxy S20 Series (Algunas regiones de Europa han comenzado a recibirla)
  • Galaxy S10 Series (Incluido la variante Lite)
  • Galaxy Note 10 (Incluido la variante Lite)
  • Galaxy Fold
  • Galaxy Z Flip
  • Galaxy Note 9 series
  • Galaxy S9 series

También es interesante | Así puedes personalizar el menú de inicio de Windows 10

Hace unas semanas el fabricante publicó una lista de dispositivos que tendrán 3 años de soporte. La compañía se ha comprometido en mantener actualizados 38 modelos por al menos 3 años, y ahora se les ha unido los Galaxy S9 y Note 9. Entre las novedades que se espera que reciban estos móviles, se encuentra DeX Inalámbrico, la nueva aplicación Samsung Notes que permite crear notas de voz que se sincronizan a las notas escritas. Por ahora no se sabe cuando recibirán la actualización los dispositivos, se espera que dentro de algunas semanas.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here