Inicio Samsung Oficial: Así será el nuevo móvil plegable de Samsung, la competencia del...

Oficial: Así será el nuevo móvil plegable de Samsung, la competencia del Motorola RAZR

El Samsung Galaxy Fold es un dispositivo con una tecnología bastante interesante, pues es de los primeros móviles en llegar con la nueva tecnología plegable, pero los fabricante ya han estado desarrollando móviles con este tipo de tecnología. Ahora Samsung ha publicado un vídeo del nuevo concepto de su móvil plegable, este ahora de pliega por la mitad y en formato vertical. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Samsung anuncia su nuevo concepto de móvil plegable

Samsung ha anunciado el nuevo concepto de su smartphone con tecnologia plegable en su conferencia para desarrolladores Samsung Developer Conference 2019. Este no llegará con una pantalla grande como el Galaxy Fold original, llegará con una pantalla de tamaño normal, pero esta vez se plegará por la mitad, como los móviles de hace algunos años. La competencia perfecta para el Motorola RAZR que se presentará el 13 de Noviembre.

El fabricante planea remover la pantalla trasera. Además este llegará con una cámara frontal ubicada en el agujero en la pantalla, muy parecido al del Galaxy Note 10. Los rumores de este dispositivo comenzaron a salir a flote desde hace algunos meses, pero ahora es cuando la empresa surcoreana ha decidido anunciar este móvil. En la descripción del vídeo colocaron este texto.

Nuevo móvil plegable de Samsung

Como se prometió en SDC el año pasado, Samsung continuará explorando una gama de nuevos factores de forma en la categoría plegable. Y en SDC19, Samsung invitó a desarrolladores y usuarios por igual a unirse a la exploración de nuevos casos de uso y experiencias de usuario emocionantes.

También es interesante |

El fabricante surcoreano no ha dado más información, pero este móvil se lanzaría en 2020. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación para conocer más acerca de este móvil.

¿Qué opinas de este diseño?

Fuente >> YouTube Samsung 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here