InicioSamsungNuevos detalles revelan la potente cámara que tendrá el Galaxy Note 20...

Nuevos detalles revelan la potente cámara que tendrá el Galaxy Note 20 Plus

La compañía surcoreana Samsung en el Galaxy S20 Ultra introdujo un sistema de cámara bastante impresionante, sin embargo, a la hora de que los usuarios la pusieran en marcha hubo una gran decepción. Debido a todo lo que originó su anterior dispositivo, la compañía ha recopilado información que le ayudará a seguir varios pasos para mejorar la cámara de su nuevo phablet, el Galaxy Note 20 Plus.

La cámara de 108MP regresa con algo de ayuda y menos zoom

Según nos informa el reconocido filtrador Ice Universe, que Samsung está barajando la posibilidad de implementar el mismo sensor de 108 Mp utilizado en el Galaxy S20 Ultra pero con algo más de ayuda. Para evitar los problemas de enfoque que han empañado al Galaxy S20 Ultra, la compañía surcoreana ha decidido introducir en el Galaxy Note 20 Plus un sensor de enfoque automático de tipo láser, el cual reemplazará al sensor que se utilizan en sus anteriores dispositivos insignias. Esa afirmación coincide con los recientes renders basados ​​en CAD del buque insignia cortesía de Steve Hemmerstoffer. Estos parecían mostrar un sistema de enfoque automático con láser junto a la compleja configuración de la cámara.

? Te recomendamos | Ya puedes descargar la beta estable de MIUI 12 (Android 10)

Especificaciones cámara Galaxy Note 20 Plus
Especificaciones cámara Galaxy Note 20 Plus

A parte del sensor principal de 108 megapíxeles también veremos un sensor periscopio de 13 megapíxeles en lugar de la implementación de 48 megapíxeles presentada en el Galaxy S20 Ultra. Las especificaciones exactas aún no están claras en esta etapa, pero Ice Universe ha mencionado que el Zoom de 100X desaparecerá en este dispositivo.

? Deberías leer | Honor Play 4 Pro: es oficial con el Kirin 990, doble cámara frontal y más

En cambio, se espera que Samsung utilice un zoom digital de 50X y un zoom óptico de 5 aumentos para poder preservar un mayor nivel de calidad en las fotografías y así evitar las críticas. Para finalizar, se dice que el Galaxy Note 20 Plus incorporará también un sensor de gran angular de 12 Mp heredado del Galaxy S20.

¿Qué te parece? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here