viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungNuevas funciones llegan al Galaxy Watch Active con su última actualización

Nuevas funciones llegan al Galaxy Watch Active con su última actualización

Samsung lleva bastante tiempo en el negocio de wearables. Durante estos últimos años la marca ha presentado múltiples relojes inteligentes y bandas deportivas que han destacado fuertemente en el mercado, un ejemplo de ellos es el Galaxy Watch Active. Este reloj inteligente fue lanzado hace unos meses con una larga lista de novedades y generó grandes expectativas entre los usuarios. Recientemente el smartwatch ha recibido una actualización  que trae algunas mejoras de software, como el modo nocturno y funciones de monitoreo físico.

Samsung anunció este miércoles todos los detalles en torno al nuevo software que ha comenzado a llegar al Galaxy Watch Active. El registro de cambios nos dice que Bixby se vuelve aún más inteligente con la última actualización. Ahora los usuarios del Galaxy Watch Active podrán «aprovechar la completa inteligencia de Bixby» con rutinas de actividad física, mayor control de SmartThings, aplicaciones de terceros y ajustes de la configuración del sistema. Todo estas funciones sin necesidad de usar el móvil.

Novedades de la actualización (Galaxy Watch Active)
Novedades de la actualización (Galaxy Watch Active)

El cajón de aplicaciones se ha mejorado para ser facilitar el uso de la pantalla. Anteriormente debíamos rotar la lista de apps para ingresar a otra pagina, ahora se han reemplazado los gestos rotatorios con otros más sencillos. De este modo navegar por el sistema resulta mucho más agradable.

Otra de las novedades que llegan al reloj inteligente es el modo Goodnight, que evita interrupciones y cambia el IU por una esfera digital por la noche, esta característica debería ayudarnos a conciliar el sueño.

Te puede interesar | El Samsung Galaxy Note 10 tendría solo resolución Full HD+, el S Pen emitirá sonidos

La actualización también incluye funciones enfocadas a la salud. El reloj ahora puede monitorear automáticamente la actividad natación y tiene una característica que está alerta de nuestra frecuencia cardiaca. Esta última nos avisa si el nivel se encuentra por abajo de un valor establecido.

¿Que opinas de esta actualización?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here