InicioSamsungNotebook 7y Force 7: la apuesta de Samsung para competir con las...

Notebook 7y Force 7: la apuesta de Samsung para competir con las MacBook

A solo unas horas de la apertura del WWDC de Apple, el fabricante de tecnología Samsung ha actualizado su línea de computadoras portátiles Notebook 7 con nuevos tamaños y hardware actualizado, en un esfuerzo por competir con los nuevos modelos de MacBook Pro que llegarán en los próximos días. También hay una actualización de la Notebook 7 Pro, que llega con una GPU Nvidia GTX 1650.

Samsung anunció nuevas portátiles Notebook 7 con versiones de 13 y 15 pulgadas. La primera de ellas forma parte de la linea de computadoras de la Samsung Notebook 7 Force, pero un poco más limitada en características y precio. La nueva Samsung Notebook 7 está construida en metal con diseño delgado y su pantalla abarca gran parte de su parte frontal. A continuación las características de cada una.

Samsung Notebook 7 

Samsung Notebook 7
Samsung Notebook 7

La Notebook más pequeña tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Tenemos varias opciones de CPU Intel (hasta Core i7-8565U), Intel UHD Graphics, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Respecto a conectividad, posee un puerto USB tipo C, dos USB 3.0, HDMI, microSD y un jack para auriculares. Windows 10 Home es la versión del sistema y tiene sonido Dolby Atmos. Su precio de lanzamiento es de 999 dólares y estará disponible a partir del 26 de julio.

La Notebook 7 de 15 pulgadas, como su nombre lo indica, integra una pantalla de 15 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Una de las diferencias del modelo de 13 pulgadas es que podemos elegir entre Gráficos UHD Intel o Nvidia GeForce MX250. Puede utilizarse para edición de videos, jugar videojuegos o para ver contenido multimedia, esta portátil tiene lo necesario para ello. Su precio es de 1099 dólares.

Te puede interesar | Sony demuestra sus innovaciones en la industria móvil con una imagen

Samsung Notebook 7 Force

Samsung Notebook 7 Force
Samsung Notebook 7 Force

Este portátil comparte la misma pantalla que el modelo mencionado anteriormente, una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 pero en un diseño ligeramente distinto. Estará disponible en opciones de CPU hasta Intel Core i7-8565U, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento. Lo más llamativo es que la gráfica de este portátil es una Nvidia GeForce GTX 1650. El resto de características se mantiene igual, solo aumenta el tamaño, peso y, por supuesto el costo. Se venderá a partir del 26 de junio por 1499 dólares.

¿Crees que puedan competir con las computadoras de Apple?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí