miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungGalaxy Note 10 filtrado en fotografías reales sin botón de encendido e...

Galaxy Note 10 filtrado en fotografías reales sin botón de encendido e IP69

Estamos a alrededor de una semana para el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 10. La empresa se prepara para revelar ante el público su flagship de esta segunda mitad del año y ya hemos escuchado bastante información sobre este dispositivo. Las filtraciones nos han dejado ver poco a poco algunas de sus características clave y hoy te contaremos todo lo que sabemos sobre el próximo dispositivo.

Certificación IP69

Ishan Agarwal, un conocido leaker recientemente reveló en uno de sus últimos tweets que el Galaxy Note 10 vendría con una mejor clasificación IPXX. Según esta persona, el móvil llegará con certificación IP69, la mejor y más alta que se puede encontrar en este tipo de dispositivos. Lo que nos dice esto es que el smartphone está «protegido en contra de chorros de corto alcance a alta presión y de alta temperatura». Puede aguantar 16 litros por minuto a una temperatura de 80 grados celsius.

Nuevas fotografías filtradas

El día de ayer se publicaron nuevas fotografías del Galaxy Note 10. En ella podemos observar a detalle la parte delantera confirmando algunos datos que se rumoreaban desde hace tiempo. Las imágenes nos dejan ver que tendrá una cámara frontal en la parte superior central de la pantalla y unos biseles prácticamente inexistentes. Como era de esperar se mantendrá la curvatura de la pantalla.

Galaxy Note 10
Galaxy Note 10

Unas horas después de haberse filtrado la imagen anterior, nuevas fotografías del dispositivo fueron publicadas en la web por Ice Universe donde se ve a una persona (muy posiblemente de Asia) probando el nuevo móvil sin haber sido presentado aún. En esta misma podemos notar que no hay botón de encendido.

Galaxy Note 10
Galaxy Note 10

Te puede interesar | The Last Of Us Parte ll será el juego más ambicioso de Naughty Dog

¿Sin botón de encendido?

Una de las primeras filtraciones que comenzamos a escuchar del Galaxy Note 10 fue la ausencia de los botones físicos. Aunque estas últimas semanas había pasado desapercibido, hoy comenzó a circular nuevamente el rumor que dice que el dispositivo no tendrá un botón para encender y apagar la pantalla. Si la información es verídica, hay dos posibles soluciones ante la eliminación del botón, el botón Bixby podría usarse para encender el móvil o podría haberse sustituido por una zona sensible al tacto.

¿Que opinas de esta noticia? Cuéntanos 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here