InicioSamsungSamsung se burla de los iPhone en anuncio publicitario del Galaxy Note...

Samsung se burla de los iPhone en anuncio publicitario del Galaxy Note 10

Sabemos que Samsung y Apple son competencia directa desde hace varios años y ambos lanzan algunas referencias contra la competencia en algunos de sus anuncios, vídeos o en comentarios de sus presentaciones. Samsung desde hace años lo hace desde que Apple decidió remover el conector Jack 3,5 mm de auriculares, pero ahora con la llegada del Galaxy Note 10 sin conector de audífonos, tuvo que borrar todos esos vídeos de burla contra su competencia. Pero ahora Samsung ha encontrado una nueva manera de burlarse de Apple, acompáñanos a conocer como lo hicieron.

El Galaxy Note 10 se burla de los iPhone en su último vídeo publicitario

Apple normalmente va atrasado uno o dos años en cuanto a novedades de móviles, eso lo sabemos. Cómo lo han hecho desde hace años, Samsung ha lanzado una nueva burla contra la marca de Cupertino, y esta vez no hacia el Jack de auriculares. En el vídeo publicitario del Galaxy Note 10 la marca surcoreana ha destacado una característica que aún no se encuentra presente en ninguno de los iPhone. A continuación te dejamos con el vídeo.

También es interesante | El Xiaomi Mi 9 Pro 5G se deja ver en un teaser oficial: Snapdragon 855+, 4000 mAh, y mucho más

El vídeo muestra como dos personas se encuentran grabando a una pareja en plena propuesta de matrimonio, uno de ellos usa un dispositivo iPhone, mientras que otro usa el Galaxy Note 10. Mientras el usuario del Galaxy Note 10 usa el efecto bokeh en tiempo real durante un vídeo, el usuario de iPhone voltea a ver al otro terminal y termina de grabar a la pareja con cara de designación y se dispone a ver la grabación en el smartphone de Samsung. Después que esta escena termina aparece un texto que dice «¿echas algo en falta… Seguro?».

¿Qué opinas de este artículo?

Vídeo >> YouTube

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here