lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungMinorista confirma los precios de los Samsung Galaxy Note 20

Minorista confirma los precios de los Samsung Galaxy Note 20

Los nuevos móviles de Samsung llegarán muy pronto. Las últimas semanas hemos estado escuchando bastantes noticias sobre los nuevo Galaxy Note 20, pero hasta ahora no habíamos recibido una confirmación sobre los precios. Finalmente un minorista ha confirmado los precios de algunas de las variantes de la serie Galaxy Note 20. Conoce los precios y especificaciones reveladas por el minorista.

El precio de los variantes de los Note 20 han sido confirmados

Samsung ha confirmado un nuevo evento que se llevará a cabo el próximo 5 de Agosto donde presentarán una nueva series de dispositivos de la serie Note 20.  La información sobre el costo de los dispositivos provienen de un minorista proveniente  de Vietnam. Habla sobre tres dispositivos, la variante estándar LTE tendría un precio de 22,990,000 VND que son 992 dólares al cambio. Mientras que la variante Ultra LTE tendría un precio de 25,990,000, que son 1121 dólares al cambio, mientras que la variante 5G tendría un precio 29,990,000 que son 1300 dólares al cambio. A continuación te dejamos con el tweet que habla sobre el minorista.

Pero el minorista no solo ha confirmado los precios de los dispositivos, sino que también ha confirmado algunas de las especificaciones de la serie Note 20. En la pantalla encontraríamos una panel de 6,9 pulgadas con resolución 1440 x 3200 píxeles. Por otro lado el procesador que encontraríamos dentro del dispositivo sería el procesador Exynos 992 en la variante global. 

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G precio
Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G precio

También es interesante | Los auriculares OnePlus TWS llegarán el 21 de Julio con el OnePlus Nord

La configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 108 MP acompañado de 13 MP + 12 MP, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 40 MP. En el interior encontraremos una batería de 4,500 mAh. La variante estará disponible en tres opciones de color que son: Verde menta, Oro Bronce y Gris. Mientras que la variante Ultra tendrá Milky Black, White crystal y Gold bronze.

¿Qué opinas del precio de estos dispositivos?

Vía >> Twitter 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here