Saltar al contenido

Los teléfonos Samsung en China se reinician sin razón aparente

May 23, 2020

¡Los teléfonos de Samsung en China se reinician constantemente entrando en bucle!

Caída del sistema de Samsung en China

Hoy a los propietarios de teléfonos móviles de la compañía Samsung en China los ha tomado por sorpresa un reinicio con pérdida de datos, según informan desde ese país el fallo comenzó a presentarse el día de hoy a las 01:30 am.

Los dispositivos de Samsung han entrado en un bucle de reinicios constantes, en algunos casos con pérdidas de datos, entre los dispositivos afectados están el Galaxy S8, Galaxy S9, Galaxy 10, Galaxy S10+ y Galaxy S20.

💡 Te recomendamos leer: El Realme X3 SuperZoom tiene una cámara impresionante, aquí las fotos

Caída del sistema de Samsung en China
Caída del sistema de Samsung en China

La gran mayoría queda en el recovery avanzado

Tal y como hemos conocido, hay dispositivos que se inician muchas veces y pero terminan en su recovery avanzó, eso suele pasar cuando no hay sistema operativo o bién uno de los archivos de arranque del OS se ha dañado, por lo cual se podría solucionar instalando de nuevo la ROM oficial.

De acuerdo a los comentarios de los propios usuarios afectados por los reinicios en los diferentes foros de ese país, mencionan que horas antes recibieron una notificación del sistema en donde le pedían actualizar las zonas horarias, por lo que muchos de ellos han tachado que está configuración podría estar detrás de los reinicios en bucle, ya que los que no aceptaron la actualización son los afectados.

Nota de interés  👉 Adiós Kirin: Honor reemplazará los Kirin por chips de MediaTek

Por otra parte, la compañía Samsung ya se ha pronunciado con respecto al problema que enfrentan sus dispositivos en ese país, y ha confirmado que actualmente se encuentran investigando lo sucedido. Para más información acerca de este problema puede visitar el este enlace.