Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus comienzan a recibir One UI 2.1

Jun 16, 2020

Galaxy S9 y S9 Plus reciben One UI 2.1.

One UI

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas Samsung ha estado actualizando algunos dispositivos. Ahora ha llegado el turno de los Galaxy S9 y S9 Plus, estos han recibido una actualización de software que llega con algunas novedades interesantes. La actualización incluye la nueva interfaz de usuario One UI 2.1 y algunas funciones de cámara del Galaxy S20 han llegado a estos móviles que fueron lanzados hace dos años. ¡Conoce las novedades de esta actualización!

Los Galaxy S9 reciben algunas funciones de cámara del Galaxy S20

La actualización tiene un peso de 1.1 GB y ha llegado a algunos países. Es recomendable que la actualización se descargue mediante WiFi. Hablando sobre las novedades de la actualización, esta llega con algunos modos de cámara del Galaxy S20 como podría ser el modo “Toma única”. Este modo permite capturar hasta 10 fotografías y 4 vídeos a la vez con tan solo presionando el obturador. Otro de los nuevos modos que han llegado con esta actualización es el modo video profesional. Este permite cambiar algunos ajustes como podrían ser el ISO, tiempo de exposición y otros ajustes.

Samsung Galaxy S9 Plus
Samsung Galaxy S9 Plus

La galería inteligente también ha llegado con esta actualización. Ahora las fotografías similares se clasifican por grupos. Otra de las novedades es “Quick Share”, como su nombre lo dice este permite compartir de una manera más fácil y rápida archivos, fotos y documentos. Como última nueva función es “Music Share”, esta permite compartir una conexión Bluetooth con otro dispositivo para compartir con sus amigos.

También es interesante | ¿El Pixel 4a se atrasa una vez más?, debió presentarse este 13 de Junio

Por lo demás, la actualización ha destinado a mejorar la estabilidad del sistema y mejorar algunos errores del sistema. Es bueno que Samsung continué actualizando un dispositivo de hace dos generaciones, esperemos que Samsung siga actualizando este dispositivo.

¿Qué opinas de las novedades de esta actualización?

Vía >> SAMmobile

¡Gracias por compartir nuestro contenido!