Los Samsung Galaxy S21 Series NO incluirán cargador ni auriculares

Apple lanzó los nuevos iPhone 12 con grandes ausencias en la caja, pues como se venía rumoreando antes del lanzamiento, los auriculares y adaptador de carga no vendrían incluidos en la caja, ahora esta «moda» parece ampliarse ya que un nuevo documento desde Brasil informa que los Galaxy S21 Series de Samsung también llegarían con estas ausencias, aquí todos los detalles.

Los Galaxy S21 Series no incluirán cargador en Brasil

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (ANATEL) aprobó a los nuevos Galaxy 21, S21 Plus y S21 Ultra con los nombres en código SM-G991B / DS,  SM-G996B / DS y SM-G998B / DS, respectivamente. En el documento publicado la Agencia de Brasil señala que estos teléfonos NO incluirán fuente de alimentación (cargador) ni auriculares dentro de la caja.

Anantel
Anantel

Si bien es cierto, los teléfonos solo se muestran bajo su código en clave, por esa razón no podemos saber si en realidad Samsung los llamará como S21 S30, el punto bueno es que la capacidad de batería de cada modelo han sido reveladas, esta información te la contamos a continuación:

  • Galaxy S21= 4000 mAh
  • Galaxy S21 Plus= 4800 mAh
  • Galaxy S21 Ultra= 5000 mAh

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra se muestran en imágenes reales

Por ahora esta información o decisión de Samsung permanece exclusivamente para Brasil, pero es viable que se pueda extender a otros países de Latinoamérica, de todos modos habrá que esperar cualquier informe oficial de la compañía. Estos 3 teléfonos llegarán con características parecidas, donde se destacan su panel con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz, y su procesador Exynos 2100/ Snapdragon 888 de Qualcomm, según la región.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Tecnoblog

Más en Blog Digital 👇

Evalúa nuestro contenido
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here