jueves, septiembre 16, 2021
InicioSamsungLos Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra se muestran en imágenes reales

Los Samsung Galaxy S21 Plus y Ultra se muestran en imágenes reales

El gigante Samsung presentará oficialmente a la nueva generación de la serie S en el mes de febrero del 2021, hemos podido ya ver algunos renders de prensa para conocer algunos detalles de diseño de los próximos gamas alta de la firma surcoreana, pero ahora se han publicado nuevas imágenes reales de los dos modelos mayores para así conocer más de ambos teléfonos.

Así serán los próximos Galaxy S21 Plus y Ultra

La imagen real de los Galaxy S21 Plus y Ultra muestran a los teléfonos en su variante de color Mate, la cual señala que es probable que no estén disponibles para todos los países del mundo. La publicación hecha en Twitter muestra específicamente la parte posterior del teléfono, mostrando el gran módulo fotográfico de ambos dispositivos.

Samsung Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus
Galaxy S21 Plus

Este modelo contará con una triple cámara posterior que constará de un sensor principal de 12Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx y un sensor teleobjetivo de 64Mpx, el Flash LED estará fuera del módulo ubicado en el lado derecho. Lo más probable es que el Galaxy S21 normal cuente con la misma configuración fotográfica, de todos modos hay que tomar este último dato con cuidado.

Te puede interesar| Lista de móviles Samsung que recibirán Android 11/ OneUI 3.0 junto con fecha de llegada [Oficial]

Samsung Galaxy S21 Ultra

El hermano mayor de la serie llegará con una cuádruple cámara posterior con un sensor principal de 108Mpx, un sensor ultra gran angular de 12Mpx, un sensor teleobjetivo para un zoom 10X, un segundo sensor teleobjetivo y finalmente un sensor láser para enfocar, a diferencia del hermano menor, en este caso el Flash LED estará dentro del módulo fotográfico.

Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 Ultra

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente >> sakitechonline (en Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here