Inicio Samsung Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir Android 10 con OneUI 2.0,...

Los Samsung Galaxy S10+ comienzan a recibir Android 10 con OneUI 2.0, estas son las novedades

Hace solo unas pocas horas atrás te informamos que Samsung lanzaría Android 10 beta para los Galaxy S10 el día de hoy, se esperaba que la actualización sea lanzado principalmente para Alemania pero al parecer ya está llegando a diferentes parte de Europa ya que un nuevo informe de PhoneArena revela que han recibido la esperada actualización en el Samsung Galaxy S10+, aquí te contamos todas las novedades.

Android 10 Q para el Samsung Galaxy S10+

Android 10/ Samsung Galaxy S10+
Android 10/ Samsung Galaxy S10+

La actualización de Android 10 Beta para el Samsung Galaxy S10+ viene con número de versión G975FXXU3ZSJ6 y trae consigo la nueva versión de Android junto con OneUI 2.0 y el parche de seguridad del 1 de octubre del 2019.

Gestos de Navegación más completos

Gestos de Navegación más completos
Gestos de Navegación más completos

La nueva versión OneUI 2.0 trae nuevos gestos de navegación mucho más completos, en realidad se tratan de los Gestos que Navegación de Google, por lo tanto ahora con esta nueva actualización podremos realizar desplazamientos desde los costados y la parte inferior del móvil. Una nueva opción de sensibilidad también ha sido añadidad, la cual ayudará a los usuarios que cuenten con un case que dificulte hacer el gesto de retroceso.

Controles de Volumen resideñados

Controles de Volumen resideñados
Controles de Volumen resideñados

Uno de los pocos cambios de diseño que podremos notar está en los Controles de Volumen, tal como se ve en la imagen las barras tienen un poco más de grosos que la anterior versión de Android 9 Pie, el recuadro también ha sufrido una disminución de tamaño.

Cuidado del Dispositivos ha sido mejorado

Cuidado del Dispositivo
Cuidado del Dispositivo

Otro de los cambios más significativos se ve reflejado en el apartado del Cuidado del Dispositivo o Device Care en inglés, ahora tenemos una interfaz mucho más ordenada y un gráfico estadístico de la batería mucho más fácil de leer y entender.

*Si deseas ver un vídeo completo con todas las novedades te recomendamos visitar la fuente.

¿Qué te han parecido las novedades de OneUI 2.0 de Samsung? Danos tu opinión.

Fuente >> PhoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here