Los Samsung Galaxy Note 20 ya tienen fecha de presentación

Todos los seguidores del gigante surcoreano están muy expectantes de la próxima generación de los Galaxy Note, la compañía ya confirmó que la presentación de los Note 20 Series no se retrasará a pesar de la pandemia mundial en la que nos encontramos, pero a partir de hoy ya tenemos la posible fecha de presentación oficial de los dispositivo.

El debut de los Samsung Galaxy Note 20 ya tiene fecha

Según una publicación de The Korea Herald, la compañía Samsung tiene programada la presentación de los Galaxy Note 20 Series para el 5 de agosto, este evento como es de suponerse será celebrado a través de una transmisión en línea mediante sus canales oficiales.

Galaxy Note 20 Series
Galaxy Note 20 Series

La fuente sugiere que en este evento en línea Samsung presente hasta 4 nuevos dispositivos, los cuales serían: Galaxy Note 20 Series, Galaxy Fold 2, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Watch 3.

Se rumorea que el Galaxy Note 20 vendría con una pantalla de 6.4 pulgadas y una capacidad de batería de 4300 mAh, mientras que el Galaxy Note 20+ contará con una gigantesca pantalla de 6.9 pulgadas con una capacidad de batería de 4500 mAh.

Te puede interesar| ¿Verás la presentación de la PlayStation 5? Sony te da este consejo

 No existe información acerca de una versión Galaxy Note 20 Ultra así que no podemos dar detalles de la existencia de esta variante. En referencia al Galaxy Fold 2 informes recientes revelaron que la compañía planea lanzar el dispositivo plegable con un gran pantalla de 7.7 pulgadas, el cual tendrá una importante herramienta como es la del S Pen, la cual más allá de ayudar en diferentes acciones evitará que la pantalla pueda rajarse por accidente con las uñas del poseedor del teléfono, aunque es probable que Samsung haya trabajado para arreglar este problema por el cual fue muy criticado.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here