domingo, mayo 22, 2022
InicioSamsungLos Samsung Galaxy M ya tienen fecha de presentación

Los Samsung Galaxy M ya tienen fecha de presentación

Luego de varias semanas de rumores sobre una nueva familia de dispositivos Samsung, finalmente se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Galaxy M. Estamos a un poco más de dos semanas de conocer a los nuevos modelos de la compañía, el fabricante surcoreano nos confirmó su próximo anuncio en una imagen.

 Un teaser promocional publicado por Samsung se ha estado compartiendo por la Web. La imagen de Samsung se puede ver en la web de Amazon india y en ella podemos ver más de una característica del dispositivo. El 28 de enero se ha elegido para la presentación de la nueva familia Galaxy M.

Teaser principal Galaxy M
Teaser principal Galaxy M
"I´m Quick" Galaxy M
«I´m Quick» Galaxy M

Según podemos observar en las imágenes, Samsung introducirá el notch de tipo gota en su nueva familia. Además, la imagen lleva la frase «Oh-mAh-God», haciendo referencia a una buena batería. En una de las imágenes se menciona que tendrá una carga tres veces más rápido. El fabricante deja claro una cosa, quiere competir directamente con fabricantes con Xiaomi. Se ha especulado en varias ocasiones que posiblemente tengan un precio no muy elevado. Es posible que estos móviles tengan una pantalla AMOLED, es una de las pocas cosas que se pueden asegurar. No sabemos con seguridad si el procesador será Exynos o Snapdragon.

Te puede interesar | Google descontinúa oficialmente el Chromecast Audio

Samsung es ahora el mayor fabricante de smartphones en todo en mundo, se sabe se está a muy poco de lanzar el Galaxy S10, su nuevo buque insignia con el que planea aumentar sus ventas. Antes de que ocurra esto, la compañía tiene pensado lanzar nuevos dispositivos de gama media y baja, con los que reemplazará a las series J, On y otras más.

¿Que esperas de la próxima serie de smartphones del fabricante Samsung?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí