Inicio Samsung Los Samsung Galaxy Buds Live son oficiales, precio, características y más

Los Samsung Galaxy Buds Live son oficiales, precio, características y más

Samsung presentó el día de hoy los nuevos Galaxy Note 20 SeriesGalaxy Z Fold 2 5G y más productos, entre ellos tenemos a sus nuevos auriculares inalámbricos que llevan el nombre de Galaxy Buds Live, los cuales cuentan con un curioso diseño, en este artículo te contamos todos los detalles.

Los Galaxy Buds Live llega con un diseño de frijol

Los Galaxy Buds Live cuentan con un un diseño de frijol muy interesante, tiene un pequeño driver de 12 mm junto con 2 micrófonos externos y uno interno. Una de las características más interesantes es su cancelación de ruido activa, junto con su compatibilidad con los códecs Scalable, AAC y SBC.

Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live

Con estos auriculares inalámbricos podrás compartir música con tus amigos gracias a la función de Buds Together, sin olvidar la función de Bixby Voice Wakeup. Estos Galaxy Live Buds tienen diferentes sensores, como: acelerómetro, sensor táctil, infrarrojo, agarre y unidad de captación de voz. Tiene unas dimensiones de 16,5 x 27,3 x 14,9 mm para un peso de 5.6 gramos.

Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live

Samsung promete un tiempo de reproducción de hasta 6 horas seguidas al tener la cancelación de ruido activa y el Bixby Voice Wake-Up encendida. En la conectividad tenemos Bluetooth 5.0, y soporta dispositivo Android 5.0 a más o iOS 10 hacia adelante.

Te puede interesar| Los Sony WH-1000XM4 aparecen en un vídeo promocional filtrado

Un dato importante que no pasa desapercibido es la resistencia al agua IPX2; finalmente en la batería nos encontramos con una capacidad de 60 mAh para ambos auriculares y 472 mAh para el estuche de carga, por  lo que podremos cargar los auriculares aproximadamente unas 7 veces.

Disponibilidad y precio

Los Galaxy Buds Live saldrán al mercado el día de hoy 6 de agosto, podrán ser adquiridos en color Negro, Blanco y Bronce; su precio ronda los $169 dólares americanos.

Galaxy Buds Live
Galaxy Buds Live

¿Qué te han parecido estos nuevos auriculares de la firma surcoreana? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here