InicioSamsungLos precios del Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20 se han filtrado

Los precios del Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20 se han filtrado

Samsung adelantó hace algunos días atrás que este lunes 28 de enero presentará oficialmente los nuevos dispositivos móviles de su nueva serie Galaxy M, la cual tendrá dos modelos llamado Galaxy M10 y Galaxy M20, de estos móviles hace una horas se acaban de filtrar sus respectivos precios, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy M
Samsung Galaxy M

En el caso del Samsung Galaxy M10 tendremos dos variantes de RAM y almacenamiento interno, una variante base de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento y una variante mayor de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, ambas serán ampliables mediante la ranura microSD. Los precios filtrados son un tanto bajos conociendo a Samsung, pero se indica que el modelo base costaría cerca de los $112 dólares americanos, mientras que la versión mayor tendría un precio alrededor de los$135 dólares americanos.

Te puede interesar| El LG G7 ThinQ se actualiza a Android 9 Pie, aquí las fechas de más modelos

Para el Samsung Galaxy M20 tenemos el mismo número de variantes pero con mayor RAM y almacenamiento, hablamos de que en este caso el modelo base será de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, mientras que la versión con mayor características es de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, para ambas se espera que tengamos la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante la ranura microSD. Este móvil en su variante base tendrá un precio de $160 dólares americanos, mientras que la variante mayor costará alrededor de los $185 dólares americanos.

Samsung Galaxy M
Samsung Galaxy M

Ambos dispositivos saldría a la venta el 5 de marzo de forma exclusiva en el sitio web de Samsung, solo en India se venderá en Amazon exclusivamente en esa tienda virtual, en los próximos días aparecerán más detalles.

¿Qué te parece la nueva serie Galaxy M de Samsung? Danos tu opinión.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here