Saltar al contenido

Los móviles 5G asequibles de Samsung llegarán pronto

Jul 30, 2020

Los móviles 5G asequibles de Samsung llegarán pronto.

Samsung Galaxy A90 5G

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Los fabricantes de celulares inteligentes han comenzando a lanzar desde hace algunos meses móviles con conectividad 5G. Desde su llegada a la gama media y baja el fabricante ha estado subiendo sus ventas y no nos extrañaría que ahora estaría pensando en lanzar móviles asequibles con conectividad a la red de quinta generación. Según los últimos informes el fabricante surcoreano está trabajando en al menos dos nuevos dispositivos 5G asequibles bajo la serie Galaxy A.

Los móviles 5G asequibles de Samsung llegarán bajo la serie Galaxy A

La linea A de Samsung tendrá un cambio muy pronto, pues ahora también los dispositivos asequibles de esta serie recibirán el soporte al 5G. Según han informado Galaxy Club, Samsung estaría acelerando el desarrollo de los Galaxy A 42 5G y A32 5G de bajo costo para ser lanzados pronto. El A42 5G (SM-A426B)  ya ha sido certificado por Bluetooth 3C revelando algunas de sus especificaciones como su batería de 4,860 mAh con soporte a carga rápida. Por otro lado, el A32 5G también ha aparecido en algunas filtraciones, por ahora se sabe que contará con un sensor de cámara principal de 48 MP.

Samsung Galaxy A70s blanco diamante

Te podría interesar | La pantalla del iPhone 12 de 5.4 pulgadas se muestra en imagen real

Por ahora no se sabe si los dispositivos llegarán en dos variantes, una con soporte al LTE y otra con 5G o Samsung actualizará por completo la Galaxy A a la red de quinta generación. Este nuevo Galaxy A32 podría convertirse en el móvil 5G más accesible de Samsung, a pesar que no se tiene información sobre su precio actualmente la variante 4G de este móvil se encuentra entre los 220 dólares. Tomando como base este precio, la conectividad 5G haría que su costo subiera un poco, por que este estaría por debajo de los 300 dólares.

¿Qué opinas del 5G en móviles asequibles?

Vía >> GizChina

¡Gracias por compartir nuestro contenido!