Inicio Samsung Los gama alta de Samsung ahora tendrán 3 años de actualizaciones

Los gama alta de Samsung ahora tendrán 3 años de actualizaciones

Este 5 de Agosto se llevó a cabo el evento Unpacked de Samsung en el cual se presentaron una gran variedad de dispositivos de la marca Samsung, entre ellos se encuentran una tableta inteligente, auriculares inalámbricos y nuevos smartphones que han conseguido llamar la atención de muchos usuarios. Pero no solo se presentaron nuevos dispositivos, también dieron un anuncio que podría interesar a muchos usuarios, y es que ahora los móviles gama alta de Samsung posteriores a los Galaxy S10 y Note 10 recibirán 3 años de actualizaciones.

Los Galaxy S10 y Note 10 recibirán Android 12 

Antes de que el fabricante surcoreano anunciara esta noticia, los móviles de rango alto de la marca llegaban con soporte a dos 2 años de actualizaciones, pero ahora esto cambiará pues según ha anunciado el fabricante durante el evento Unpacked los móviles gama alta posteriores a los Galaxy S10 y Note 10 ahora tendrán 3 años de actualización. Es decir, la serie S10 y Note 20 recibirán Android 12 , mientras que los móviles de este año recibirán Android 13, solo el sistema operativo sino que también los últimos parches de seguridad disponibles.

Samsung promete tres años de actualizaciones para sus dispositivos gama alta

También es interesante | La Galaxy Tab S7/S7+ es oficial conel SD 865+ y hasta 10,090 mAh

Esta es una excelente noticia pues Samsung en la gama alta es muy popular y esto hará que su título en la gama alta se refuerce.  Todos los fabricantes de móviles están obligados por parte de Google a otorgar por lo menos dos años de actualizaciones, pero algunas marcas aseguran tres años y ahora Samsung se ha unido a esta idea.

¿Qué opinas de esta decisión de Samsung?

Vía >> DroidLife

Más en Blog Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Osea, u magnífico teléfono como el SON o Note 9, que en mi caso poseo, se quedará en Android 10. Que increíble 😔

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here