viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungLos Galaxy Note 10 y Note 10+ llegarán con Qualcomm Snapdragon 855+

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ llegarán con Qualcomm Snapdragon 855+

Hemos estado escuchando mucha información acerca de la llegada del próximo rey de los phablets, pero ahora ha llegado nueva información acerca del Galaxy Note 10. Un leaker bastante reconocido le plataforma ha dicho que los Note 10 si llegarán con el Snapdragon 855+. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Todo apunta a que los Note 10 utilizarán en SoC Snapdragon 855+

Anteriormente se había comentado que los nuevos dispositivo de Samsung no contarían con este procesador, pero ahora un leaker bastante conocido de la plataforma de Twitter revelo que los Note 10 y Note 10+ si contarán con el CPU Snapdragon 855+, el procesador más potente de Qualcomm hasta el momento. Hace apenas unas semanas el fabricante de hardware nos sorprendió con la presentación del Snapdragon 855+, que viene con la CPU y GPU overclockeada de fábrica, para dar un mayor rendimiento.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung Galaxy Note 10+

Este procesador llega con una frecuencia máxima de 2,96 GHz, rozando lo 3 GHz. Si hablamos sobre el rendimiento del mismo, la potencia gráfica mejora un 15% y un poco menos la potencia de la CPU. Es decir los Note 10 y Note 10+ contarán con el procesador Exynos 9825 y Snapdragon 855+ en las versiones que vengan con el procesador de Qualcomm.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

Esto lo sabemos ya que Evan Blass, (@evleaks) ha hecho una publicación en Twitter que afirma que estos dispositivos contarán con este chipset. Hablando de las especificaciones, el leaker sugiere que llegue con una batería de 3,500 mAh con soporte a carga rápida de 45 W para la variante estándar, mientras que para el Note 10+ una batería de 4,300 mAh.

También es interesante | OnePlus 5/5T reciben modo Fnatic y grabador de pantalla con la última actualización 

Solo nos quedaría esperar para conocer el rendimiento de este procesador con los nuevos Note, ya que hasta ahora solo hemos visto el rendimiento del Exynos 9825 en el Note 10. Por ahora solo nos quedaría esperar al 7 de agosto para confirmar esta información.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> Evan Blass

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here