domingo, julio 3, 2022
InicioSamsungLas TV's Samsung del 2019 podrán controlar nuestras apps de PC y...

Las TV’s Samsung del 2019 podrán controlar nuestras apps de PC y móvil

Los televisores han evolucionado de muy buena forma en cuanto a la resolución de pantalla, hoy en día cada vez se vuelve muy importante las nuevas funciones que se añaden mediante software; el gigante surcoreano Samsung publica un nuevo informe que nos revela una importante herramienta que tendrán sus nuevos televisores que se lanzarán al mercado en el siguiente año 2019, aquí te contamos los detalles.

Samsung
Samsung

El nuevo informe anuncia que los televisores Samsung que saldrán al mercado al año 2019 tendrá consigo una estupenda herramienta que te permitirá controlar y mostrar aplicaciones compatibles de nuestra PC, portátil o un dispositivo móvil. Esta nueva función ha sido bautizada bajo el nombre de «Acceso Remoto», la cual permitirá acceder de forma remota a otros dispositivos que estén conectados a la misma conexión inalámbrica que la TV, por lo menos en los portátiles y dispositivos móviles, ya que en las PCs de escritorio se conectará a través de la red IP.

«Samsung se compromete a crear una experiencia de usuario intuitiva y conveniente para los consumidores. Con el acceso remoto, los consumidores podrán acceder fácilmente a diversos programas, aplicaciones y servicios en la nube instalados en múltiples dispositivos conectados directamente a través de la pantalla de su TV. Continuaremos colaborando con nuestros socios para ampliar la compatibilidad del acceso remoto y proporcionar más servicios a nuestros usuarios»; afirma el Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics, Hyogun Lee.

Te puede interesar| Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya reciben Android 9 Pie estable + OneUI

Para un perfecto funcionamiento se tendrá conectar un mouse y un teclado al televisor inteligente, con estos periféricos conectados tendremos la posibilidad de usar nuestra PC en el televisor a pesar de que el computador esté en nuestra habitación y la TV en nuestra sala de estar. Hasta el momento esta es toda la información que el propio fabricante publicó, ante cualquier novedad referente a este tema te mantendremos al tanto.

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí