InicioSamsungLas nuevas imágenes del Galaxy S21 5G confirman que no trae cargador

Las nuevas imágenes del Galaxy S21 5G confirman que no trae cargador

A solo 2 días de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S21, se han filtrado algunas imágenes de marketing en las cuales se confirma una de las decisiones de la compañía surcoreana en sus teléfonos inteligentes.

Eran solo rumores pero hoy se confirma que el nuevo Galaxy S21 de Samsung no será distribuido con su cargador, solo vendrá el cable, el pin para retirar el puerto para colocar la SimCard y una guía rápida que ayudará al usuario para realizar la su configuración por primera vez. La no incorporación del adaptador para cargar el dispositivo se debe a una decisión ambiental que la compañía llevará a cabo con sus teléfonos, debido a esto, la caja en la que vendrá su nuevo dispositivo será mucho más pequeña que lo habitual.

Te puede interesar | Galaxy Note 21 Ultra mostrado con cámara debajo de la pantalla [vídeo]

Galaxy S21 5G
Galaxy S21 5G

El Galaxy S21 no tendrá puerto para la memoria MicroSD

Otra novedad un poco decepcionante es que este dispositivo no vendrá con el puerto para aumentar la memoria interna, es decir, no podremos utilizar memorias MicroSD, al menos en la versión 5G.

El Samsung Galaxy S21 y S21 Plus estarán disponible has con 256 GB de memoria interna, mientras que el Galaxy S21 Ultra estará disponible hasta con una memoria interna de 512 GB.

Seguramente la decisión de Samsung de no introducir los accesorios completos en sus nuevos teléfonos inteligentes no tendrá contento a sus clientes, ya que si no tienes el adaptador o auriculares tendrás que comprarlo por a parte.

¿Qué te parece esta decisión? Déjanos tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Más de interés en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here