Saltar al contenido

Las características de la Galaxy Tab S7 filtran con Snapdragon 865 y 5G

Jul 25, 2020
Samsung Galaxy Tab S7 características filtradas

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Samsung tiene preparados algunos lanzamientos interesantes, entre ellos se encuentra la nueva tableta inteligente que se espera que llegue con algunas características que podrían interesar a muchos usuarios. Tanto para visualizar contenido multimedia como para gaming, ya que llegará con el procesador más potente de Qualcomm. Ahora que se han filtrado las especificaciones de la tableta inteligente conocemos más sobre esta. Conoce la nueva Galaxy Tab S7.

La Galaxy Tab S7 llegará con el procesador más potente de Qualcomm

Como era de esperarse, la nueva tableta del fabricante surcoreano llegará con especificaciones de gama alta como lo ha hecho anteriormente con las tablets de esta serie. Hasta hace unas horas se conocía poco sobre esta tablet, pero ahora gracias a esta nueva fuga de información este nuevo dispositivo no tiene muchos secretos. Hablando sobre sus características, la pantalla será de 11 pulgadas con resolución 2,560 x 1,080 píxeles a 120 Hz, la tecnología del panel sería LCD en lugar de AMOLED. La configuración fotográfica estaría conformada por un sensor trasero de 13 MP y un frontal de 8 MP.

Samsung Galaxy Tab S7 características filtradas
Samsung Galaxy Tab S7 características filtradas

En interior encontramos el procesador Snapdragon 865, algo que lo hace perfecto perfecto para los usuarios que buscan alto rendimiento para videojuegos o tareas que requieren de potencia. Además gracias a su batería de 8,000 mAh nos asegura una excelente autonomía. El chipset no solo proveerá la energía al dispositivo, sino que también la conectividad a la red 5G al dispositivo.

También es interesante  | El Samsung Galaxy Note 20 no sería tan premium como lo esperábamos

Hablando sobre una tablet se espera que llegue con un buen sonido, y al parecer así será. Esta Galaxy Tab S7 contará con 4 altavoces firmados por AKG y soporte Dolby Atmos. Las dimensiones del dispositivo son las siguientes:  165.3 x 253.8 x 6.3mm y tendría un peso de 498 gramos. Se espera que esta tableta inteligente sea presentada el próximo 5 de Agosto en el Unpacked de Samsung.

¿Qué opinas de esta nueva tablet?

Vía >> Android Authority

¡Gracias por compartir nuestro contenido!