sábado, octubre 23, 2021
InicioSamsungLa nueva Galaxy Tab S8 Enterprise Edition aparece en la web de...

La nueva Galaxy Tab S8 Enterprise Edition aparece en la web de Samsung Irlanda

Como todos los años, Samsung renovará varios de sus dispositivos móviles. El año pasado nos presento la familia de tablet Galaxy S7 y ahora se dispone a renovar estas fantásticas tablet. Recientemente se ha conocido que la Samsung Galaxy Tab S8 se ha dejado ver en el sitio de la compañía con sede en Irlanda mostrando parte de las especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy Tab S8 Enterprise Edition
Samsung Galaxy Tab S8 Enterprise Edition

Especificaciones técnicas de la nueva Galaxy Tab S8 Enterprise Edition

De acuerdo al sitio de soporte Samsung Irlanda, tendrá dos variantes las cuales se diferenciarán entre otras cosas con la conectividad 4G y 5G. Otra de las novedades descubiertas en este sitio es que las Galaxy Tab S8 tendrán la posibilidad de ampliar su memoria interna mediante el uso de la memoria MicroSD que soportará hasta 1 TB.

Esta es la información que Samsung Irlanda ha publicado de la nueva Galaxy Tab S8 Enterprise Edition, pero según nuestros informes, una de las nuevas tablet vendría con una pantalla LCD de 11 pulgadas con una frecuencia de refrescó de 120 Hz, la otra vendría con una pantalla Super AMOLED 12,4 pulgadas y también contará con la misma frecuencia de refrescó que su hermana.

Artículos relacionados ?

La versión más económica de la Galaxy Tab S8 vendría con una batería de 8000 mAh y tendría un sensor de huellas al costado, mientras la otra, vendría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto a una batería de 10,090 mAh, en ambos casos encontraremos carga rápida de 25 W.

Por último, en ambas Galaxy Tab S8 tendremos una configuración de memoria RAM de 8/12 GB mientras que el almacenamiento interno estará disponible desde 128 GB hasta los 512 GB.

¿Qué te parecen estas especificaciones técnicas?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here