Inicio Samsung La Galaxy Tab S7/S7+ es oficial con el SD 865+ y hasta...

La Galaxy Tab S7/S7+ es oficial con el SD 865+ y hasta 10,090 mAh

Finalmente después de muchas filtraciones los nuevos dispositivos inteligentes de Samsung fueron presentados como estaba programado en el evento Unpacked del fabricante. Entre los dispositivos que se presentaron durante el evento está la nueva tableta inteligente, que ha llegado con algunas características interesantes. Conoce las características de las nuevas Galaxy Tab S7 y S7+ aquí.

La nueva tablet de Samsung ha sido presentada oficialmente

Comenzando a hablar sobre la variante Plus, esta llega potenciada con Snapdragon 865+ acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno con conectividad 5G. Hablando sobre la pantalla del dispositivo, esta cuenta con un panel SuperAMOLED de 12.4 pulgadas con resolución 2,800 x 1752 píxeles con gama de colores NSTC con soporte HDR10+ y certificación de protección ocular, por último su tasa de refresco es de 120 Hz.

Samsung Galaxy Tab S7/S7+ son oficiales, estas son sus características
Samsung Galaxy Tab S7/S7+ son oficiales, estas son sus características

En el interior encontramos una batería de 10,000 mAh con hasta 15 horas de duración y soporte a carga rápida de 45 W. El lector de huella se encuentra debajo de la pantalla. En cuanto a sonido esta cuenta con 4 altavoces firmados por AKG y cuenta con soporte a Dolby Atmos. Ahora hablando sobre la variante estándar, también esta potenciada por el procesador Snapdragon 865+ con 5G. La pantalla de esta es de 11 pulgadas con tecnología LCD con resolución 2,560 x 1600 píxeles con gama de colores DCI-P3. La batería del dispositivo es de 8,000 mAh con duración de 14 horas y soporte a carga rápida de 45 W.

Samsung Galaxy Galay Tab S7+ es oficial
Samsung Galaxy Galay Tab S7+ es oficial

También es interesante | Los Samsung Galaxy Buds Live son oficiales, precio, características y más

Ambas tabletas llegan con soporte a la S-Pen y Samsung DeX. El sistema operativo que ejecutan es Android 10 bajo One UI. Hablando sobre su precio y disponibilidad, estarán a la venta en Otoño con un precio inicial de 649 dólares para la variante estándar, mientras que la Tab S7+ tendrá un precio de 849 dólares. Cómo accesorio opcional encontramos una funda con teclado con un precio de 200 dólares para la S7 estándar y 230 dólares para la S7 Plus.

¿Qué opinas de la nueva tableta inteligente de Samsung?

Vía >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here