Saltar al contenido

La Galaxy Tab S7+ llegaría con Snapdragon 865 y batería de 9,800 mAh

Jun 17, 2020

La Galaxy Tab S7+ llegará pronto.

Samsung Galaxy Tab S7+

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

A pesar de que las tabletas inteligentes no son tan populares actualmente, Samsung sigue siendo una de los pocos fabricantes que continúa lanzando tabletas inteligentes. Las tabletas de Samsung son de las más populares del mercado por muchas razones, entre ellas por sus excelentes características. Su nuevo lanzamiento esta muy cerca, la Galaxy Tab S7+ se muestra en renders y se han filtrado las principales características de la tableta. ¡Conócelas aquí!.

La Galaxy Tab S7+ llegará con pantalla a 120 Hz y Snapdragon 865

La nueva tableta inteligente de Samsung será uno de los dispositivos más interesantes actualmente. Hablando sobre las dimensiones de la tableta, tiene aproximadamente 285 mm de largo, 185 mm de ancho y 5.7 mm de grosor, con una pantalla de 12.4 pulgadas. Hablando sobre sus características, esta Galaxy Tab S7+ será una tablet gama alta, el chipset será el Snapdragon 865, con una batería de 9,800 mAh y pantalla de 12.4 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. A continuación te dejamos con un vídeo render.

También es interesante | La PS5 llegará con una interfaz totalmente diferente y mejorada

Hablando sobre su diseño, los renders revelan que este es muy parecido a su antecesora. La parte muestra un diseño con bordes redondeados y marcos reducidos, la cámara frontal estaría ubicada en el bisel superior cuando el dispositivo esté en orientación vertical. Esta también llegará con una S-Pen, en la parte inferior del dispositivo se encuentran dos bocinas. Por ahora estas son todas las características que conocemos de esta nueva tableta de Samsung, se espera que sea lanzada el próximo mes. Como es normal durante el evento de presentación, se darán a conocer las características de esta nueva tablet y el precio. Por ahora tendremos que esperar a su presentación el próximo mes para conocer más de esta nueva tableta inteligente.

¿Qué opinas de esta Galaxy Tab S7+?

Vía >> AndroidPolice

¡Gracias por compartir nuestro contenido!