viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungImágenes filtradas revelan el diseño y funciones del Galaxy Watch Active 2

Imágenes filtradas revelan el diseño y funciones del Galaxy Watch Active 2

Los wearables de Samsung destacan por muchas cosas, pero lo que más los diferencia de la competencia es que casi siempre estos vienen con memoria interna y bastantes funciones muy útiles, y no es para menos con el próximo smartwatch de Samsung. El Galaxy Watch Active 2 ha pasado por la FCC, desvelando sus caracteristicas, funciones y además se han filtrado las primeras imágenes reales de este dispositivo. Acompáñanos a conocer más acerca de este smartwatch.

 El Samsung Galaxy Watch Active 2 se filtra casi por completo

El reloj inteligente viene con el número de modelo SM-R830 y viene clasificado como «Smart Wearable». Los rumores apuntan a que el Galaxy Watch Active 2 saldrá al mercado en dos variantes, uno hecho de aluminio y la otra hecho de acero inoxidable, ambos estarán construidos en un cuerpo circular de 40 mm, aunque también se espera que venga con una variante más grande de 44 mm y posiblemente otra de con soporte LTE. A continuación te dejamos con las imágenes filtradas.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

La FCC comenta que llegará con el sistema operativo Tizen bajo One propio de la marca. Las imágenes revelan que el reloj llegará con 4 GB de almacenamiento interno, GPS. También llegará con resistencia al agua 5 ATM, cristal Gorilla Glass DX+ y resistencia militar MIL-STD-810, sin duda un smartwatch bastante resistente.

También es interesante | Posible fecha de presentación del Redmi Note 8: Con cámara de 64 MP

El reloj de 40 mm llevará ensamblado una pantalla de 1.2 pulgadas con tecnología superAMOLED y una pantalla de 1.4 pulgadas con tecnología superAMOLED en la variante de 44mm. El procesador que estará en el smartwatch será el Exynos 9110 acompañado de 768 MB de RAM y una batería de 340 mAh en la variante de 44 mm.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here