Inicio Samsung Galaxy W20 5G: ya sabemos cuando será presentado el segundo móvil plegable...

Galaxy W20 5G: ya sabemos cuando será presentado el segundo móvil plegable de Samsung

El primer móvil plegable de Samsung fue lanzado al mercado hace algunas semanas, a pesar que fue uno de los primeros smartphones en llegar con este tipo de tecnología. Pero no es lo que muchos esperábamos, pues llegó con muchos problemas, en especial de la pantalla plegable. Anteriormente Samsung había publicado un vídeo donde mostraba un poco el diseño de su próximo plegable, y comentó que sería presentado este mes, ahora ya sabemos cuando será presentado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy W20 5G será presentado el próximo 19 de Noviembre en Wuhan, China

El anterior vídeo publicado por Samsung mostraba el concepto de su nuevo móvil plegable, el Galaxy W20 5G. Este en lugar de ser un smartphone con una pantalla grande (como el Galaxy Fold con sus 8 pulgadas) contará con un tamaño normal, pero se podrá doblar por la mitad. A continuación te dejamos los carteles promocionando el evento en China.

Fecha de presentación del Galaxy S20 5G, el segundo móvil plegable de la marca
Fecha de presentación del Galaxy S20 5G, el segundo móvil plegable de la marca

Tomando en cuenta que este nuevo móvil es una generación más adelante que el Galaxy Fold y cuenta con soporte a la red de quinta generación (5G), su precio podría ser mayor al del Galaxy Fold. Tomando en cuenta que el móvil plegable de Samsung se vende a unos 2,292 dólares americanos, este nuevo podría ser vendido a unos 2,866 dólares americanos.

Fecha de presentación del Galaxy S20 5G, el segundo móvil plegable de la marca
Fecha de presentación del Galaxy S20 5G, el segundo móvil plegable de la marca

También es interesante | Xiaomi ha presentado la Mi TV 5 Pro de 75 pulgadas y resolución 4K

El W20 5G ya ha sido certificado, y viene con el número de módelo SM-W2020. Lamentablemente esta no revela ninguna especificación con la que llegará este nuevo móvil, por lo que tendremos que esperar a su presentación el 19 de Noviembre. A continuación te dejamos con un vídeo del concepto del diseño de este móvil.

¿Qué opinas del diseño de este nuevo móvil?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here