InicioSamsungEl Samsung Galaxy S9+ obtiene el modo noche con su última actualización

El Samsung Galaxy S9+ obtiene el modo noche con su última actualización

Samsung debutó el modo noche con los actuales buque insignia Galaxy S10. En principio, los usuarios comenzaron a preguntarse si dicha función llegaría a los buque insignia más antiguos. El modo noche, como su nombre lo dice, está pensado para capturar mejores fotografías de noche y tener mejores resultados. Se esperaba que este modo llegara más adelante junto con una actualización, y así lo fue. El Samsung Galaxy S9 obtiene el modo noche de la cámara dedicado con la última actualización.

El esperado modo noche para la cámara está llegando a los Galaxy S9. La actualización incluye el parche de seguridad de junio. El parche corrige un total de 11 vulnerabilidades de Samsung, 8 problemas de seguridad de Android y otras vulnerabilidades peligrosas. También hay mejoras en el rendimiento de la cámara frontal, el desenfoque de las fotos es ajustable y ahora es más fácil leer códigos QR desde la misma aplicación.

Fotografía capturada con Galaxy S9
Fotografía capturada con Galaxy S9
Fotografía capturada con Galaxy S10
Fotografía capturada con Galaxy S10

Como puede imaginar, el modo noche estará disponible inmediatamente después de actualizar y lo podrás encontrar en la sección de la aplicación de cámara. El sitio web SamMobile ha tenido la oportunidad de probar el modo noche y las fotos realmente toman un buen cambio.

Te puede interesar | Opera GX: el primer navegador gaming del mundo, conoce todas sus funciones

Como podemos ver en las fotografías, se observa que el ruido se redujo en comparación con la fotografía tomada en automático. En otra foto, el modo noche aumentó el brillo, pero los niveles de ruido se mantuvieron en el mismo nivel. En resumen, este modo funciona muy bien en la mayoría de situaciones. La actualización comenzará a llegar poco a poco a todas las regiones y es posible que tarde en llegar a tu dispositivo.

¿Has recibido la ultima actualización del Galaxy S9?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí