lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungLos Samsung Galaxy S7 seguirán teniendo actualizaciones, pero solo de seguridad

Los Samsung Galaxy S7 seguirán teniendo actualizaciones, pero solo de seguridad

Samsung no destaca particularmente por actualizar sus dispositivos rápido, pero dejando de lado eso, la compañía mantiene las actualizaciones de sus móviles gama alta por mucho tiempo, hasta en algunos casos permanecer por más de 3 años. Samsung ha confirmado que la linea Galaxy S7 seguirá teniendo actualizaciones de parche de seguridad. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Samsung mantendrá las actualizaciones del Galaxy S7

La serie Galaxy S7 fue lanzada hace más de 3 años, para ser exactos fue lanzada el 12 de marzo del 2016 mientras que el Galaxy S7 Active fue lanzado el 10 de junio. A pesar que estos dispositivos fueron lanzados hace más de 3 años, por alguna razón la marca ha decidido seguir actualizando las parches de seguridad en los Galaxy S7. Los dispositivos fueron eliminados de la lista de modelos que recibirán actualizaciones trimestrales en junio de este año, y ahora han vuelto a aparecer en la misma lista. A continuación te dejamos con la lista.

Lista de móviles que seguirán teniendo actualizaciones de Samsung
Lista de móviles que seguirán teniendo actualizaciones trimestrales de parche de Samsung

El día de ayer, la compañía lanzó un parche de seguridad del mes de agosto de este año para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los países que recibieron la actualización fueron España, Francia, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Austria, Irlanda, Portugal, Grecia, Países Bajos, Suiza, Croacia, Italia y Alemania.

También es interesante | El Huawei Nova 5T es oficial: Características, precio y disponibilidad

Aunque esta actualización haya sido lanzada a estos países, puede que se extienda pues la compañía lanza las actualizaciones por fases. Si aún no te ha llegado la notificación actualización, puedes ir al apartado de Actualización de software en las opciones del dispositivo. Es curioso que un dispositivo que lleve tanto tiempo en el mercado seguirá recibiendo actualizaciones.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here