Inicio Samsung El Samsung Galaxy S11 llegaría con reconocimiento facial: primeras características

El Samsung Galaxy S11 llegaría con reconocimiento facial: primeras características

Cómo ocurre con los móviles pertenecientes a la series más importantes de múltiples fabricantes, se comienza a filtrar información sobre su lanzamiento incluso meses antes de su lanzamiento. Hace algunas semanas vimos algunos renders del Galaxy S11 (hechos por fanáticos) en el que el dispositivo no contaría con ningún tipo de recorte en la pantalla, pero según las últimas fugas de información, este contaría con algún tipo de tecnología con reconocimiento facial. Acompáñanos a conocer más de este tema.

El Samsung Galaxy S11 llegará con procesador Snapdragon 865 y Exynos 9830

Según el leaker @MaxWinebach el Samsung Galaxy S11 llegará con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y chipset propio Exynos 9830. A pesar que esto era muy fácil de deducir, algunos usuarios afirmaban que este dispositivo estrenaría el procesador Exynos 990. A continuación te dejamos con la publicación de Max Weibach en Twitter.

Según el filtrador, el nuevo dispositivo de la serie Galaxy S de Samsung podrá ser desbloqueado por medio de reconocimiento facial, pero no especifica si será de los más seguros (reconocimiento facial 3D) o si solo será en 2D, como algunos de la serie A. Después de publicar esto, Max Weinbach respondió a su propia publicación con lo siguiente.

Nota: Esto no significa que el S11 tendrá reconocimiento facial 3D. Esto solo dice que tendrá algún tipo de reconocimiento facial.

Según los rumores, este nuevo móvil sería potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 (versión de EE. UU. y China) o Exynos 9830 en el resto del mundo. Además este contaría con almacenamiento interno ultra rápido UFS 3.0, y soportará la conectividad 5G.

También es interesante | Publicadas las primeras fotografías reales del Redmi Note 8T, que confirman sus principales especificaciones

Por ahora no se sabe si este llegará en una versión 4G. Como pasa con los integrantes de la serie Galaxy S, este se presentará a inicios del año (lo más seguro que en el mes de Febrero) y saldría al mercado pocas semanas después de su presentación (en Marzo probablemente).

¿Crees que Samsung utilice sensores de reconocimiento facial 3D?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here