viernes, diciembre 3, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy S11 estrenará pantalla SAMOLED a 90 Hz

El Samsung Galaxy S11 estrenará pantalla SAMOLED a 90 Hz

Hace apenas unos días han comenzado a sonar mucho los rumores de los nuevos terminales gama alta de Samsung, los integrantes de la serie Galaxy S11. Anteriormente un leaker en Twitter habia publicado las primeras especificaciones del Galaxy S11, así como los tamaños de pantalla de todos los integrantes. Y ahora, gracias a LetsGoDigital sabemos que los Galaxy S11 estrenarán la nueva tecnología de pantalla SAMOLED con tasa de refresco a 90 Hz.

Los Galaxy S11 serán los primeros de Samsung en estrenar la nueva tecnología SAMOLED

El popular leaker de Twitter, Evan Blass (evleaks) ha hecho una publicación en Twitter en la que sugiere que los Galaxy S11 llegarían con una pantalla mejorada con una nueva tecnología llamada SAMOLED. Si esto es cierto, los Galaxy S11 podrían convertirse en los primeros móviles de la marca en llegar con panel tipo SAMOLED y tasa de refresco a 90 Hz. A continuación te dejamos con una fotografía de este hallazgo.

Patente de la nueva tecnología SAMOLED de Samsung
Patente de la nueva tecnología SAMOLED de Samsung

Como lo dice la patente presentada por Samsung Mobile a la Oficina de la Propiedad Intelectual de Corea, la compañía comenzará a utilizar una nueva tecnología de pantalla a sus móviles a partir del 2020. La patente ha sido registrada bajo el nombre SAMOLED de la categoría de Pantallas de teléfonos inteligentes, y según los últimos rumores, los Galaxy S11 podrían utilizar esta tecnología.

También es interesante | Se revelan las principales especificaciones del Snapdragon 865

Si tomamos en cuenta las otras pantallas de Samsung como la Dynamic AMOLED (que hizo su aparición por primera vez en los Galaxy S10), esta llegó con algunas diferencias respecto a su antecesora como el soporte a HDR10+ y una densidad de píxeles mayor. Por ahora no se sabe cuáles serán las diferencias entre esa nueva pantalla SAMOLED, por lo que tendremos que esperar.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> LetsGoDigital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here