InicioSamsungGalaxy S10: Spotify vendrá preinstalado con 6 meses de premium gratis

Galaxy S10: Spotify vendrá preinstalado con 6 meses de premium gratis

Spotify es uno de los reproductores de música más conocidos e importantes del mundo,  este tiene tratos con grandes empresas como Playstation y otras más, pero al parecer Samsung también firmará un trato con Spotify. Cómo sabemos, si has comprado algun Samsung Galaxy S10, el fabricante te regalará desde un reloj inteligente, unos audífonos y hasta una skin de fortnite, pero ahora un acuerdo entre Spotify y Samsung dice que los usuarios del Galaxy S10 tendrán 6 meses gratis del servicio Premiumacompáñanos a conocer todos los detalles.

La app de Spotify vendrá preinstalada en los Galaxy S10, además de que podrán disfrutar de 6 meses de Premium gratis

El Galaxy S10 acaba de salir al mercado, y además de batir récord de preventas para España, también comunicaron que la app de streaming de música vendrá preinstalada y podrás disfrutar 6 meses del servicio Premium. Primero, el Samsung Galaxy S10 bate récord de preventas en el país europeo. La compañía no ha dado las cifras exactas, pero afirman que las preventas de este dispositivo fueron mayores a su anterior modelo, las preventas de este son un 30% superiores al anterior integrante de la serie «Galaxy S». La app estará preinstalada en los siguientes móviles: S10e, S10 y por último S10+.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Lo «malo» de esta promoción es que solo estará disponible en nuevas cuentas, es decir que si ya tienes cuenta de Spotify no podrás gozar de esta promoción. Por ahora no hay muchos detalles de esta promoción, aún no se sabe si estará disponible en todos los países o sólo en unos pocos.

También es interesante | Huawei anuncia el nuevo Huawei P Smart+ 2019, con triple cámara

Spotify ha confirmó que seguirá siendo el proveedor de música del fabricante surcoreano de este año. Por último, Samsung también indicó que en la compra del S10, podrás disfrutar de Youtube Premium por 4 meses.

¿Que opinas de esta noticia?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here