Inicio Samsung Los Galaxy S10 están comenzado a recibir Android 10 en formato beta...

Los Galaxy S10 están comenzado a recibir Android 10 en formato beta en Europa

El pasado 9 de Octubre, les informamos que Android 10 bajo One UI 2 llegará dentro de poco para la serie Galaxy S10. Un moderador de la comunidad de Samsung oficial en Corea del Sur publicó una imagen que revela que Android 10 bajo One UI 2 llegaría dentro de poco, ahora algunos Galaxy S10 han comenzado a recibir la última versión del sistema operativo de Google en formato beta. Acompáñanos a conocer las novedades.

Android 10 bajo One UI 2 ya está disponible para los Galaxy S10 en Alemania

El país elegido para lanzar la beta ha sido Alemania, aunque según los últimos reportes esta beta comenzará a llegar dentro de muy poco a los demás países del continente europeo. Pero no solo del continente, pues se espera que hoy 14 de Octubre comience a llegar a otros mercados importantes como EEUU y Corea del Sur. 

Gestos de Navegación más completos

Por ahora está disponible para la variante estándar de la serie Galaxy S10, no se han recibido reportes sobre la llegada de la beta de Android 10 a ningún Galaxy S10e. El Galaxy S10+ ya había recibido la beta el pasado 10 de Octubre en Alemania. Por ahora solo hablamos de la beta de Android 10, tendremos que esperar un tiempo más para que Samsung lance la versión estable de la última versión del sistema operativo de Google.

Controles de Volumen resideñados
Controles de Volumen resideñados

También es interesante | El Redmi K30 llegará con doble cámara frontal en agujero y conectividad 5G

Para recibir la beta, necesitas tener la aplicación de Samsung Members, es muy fácil de registrarte. Debes tener una cuenta y solicitar acceso a la beta, después que se te seda la versión de Android 10 beta debes descargarla, la instalación se hará automáticamente. De momento no sabemos si el programa es cerrado o abierto.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> SamMobile 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here