domingo, diciembre 5, 2021
InicioSamsungAndroid 10 bajo One UI 2.0 beta ya está disponible para los...

Android 10 bajo One UI 2.0 beta ya está disponible para los Galaxy S10 en España

Android 10 beta para los Galaxy S10 fue anunciada el pasado 9 de Octubre, un moderador de la comunidad oficial de Samsung en Corea del Sur publicó una imagen que decía que la serie Galaxy S10 se actualizará dentro de poco a Android 10 bajo One UI 2.0. Pero después de tan solo 5 días, la beta se comenzó a expandir por Europa, y hace unas horas los usuarios de España han comenzado a reportar la llegada de la beta de Android 10. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Android 10 beta llega a España para los Samsung Galaxy S10 

Primero que todo, responderemos a la pregunta que mucho se están haciendo. ¿Qué necesito hacer para descargar la beta de Android 10 bajo One UI 2.0? Pues, las inscripciones están abiertas a partir de hoy 21 de Octubre en Samsung Members, una vez que te hayas inscrito a través de la imagen de One UI 2.0, podrás descargar la beta a través de los ajustes del móvil.

beta abierta para los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ en España
beta abierta para los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ en España

Por ahora solo hay información sobre la beta de Android 10 para los modelos S10e, S10, S10+, por ahora no se tiene información de la beta abierta para los Galaxy S10 5G. Pero si tienes un S10 5G, y recibes esta actualización, no dudes en hacérnoslo saber.

También es interesante | Google explica porqué los Pixel 4 no pueden grabar en resolución 4K a 60 FPS

Cuando tu dispositivo se haya actualizado, notarás el cambio de interfaz. Recuerda que al estar en una beta, probablemente encuentres uno que otro error, así que antes de actualizar a Android 10 bajo One UI 2.0 recuerda que puede haber errores en la actualización. En caso que encuentres algún error, recuerda de notificar a Samsung para que la versión estable no tenga errores en su lanzamiento.

¿Qué opinas de Android 10 bajo One UI 2.0?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here