sábado, mayo 21, 2022
InicioSamsungGalaxy S10: Fotografías reales y función enfocada a las criptomonedas

Galaxy S10: Fotografías reales y función enfocada a las criptomonedas

Este nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S10 es un móvil que está siendo esperado por mucha gente, pues este cuenta con muy buenas caracteristicas, además de que será un móvil con muchas innovaciones, como podría ser la nueva pantalla Infinity-O, que se trata de una pantalla con pocos bordes o inexistentes y tendrá un agujero en la pantalla para la cámara frontal, pero ahora se han filtrado otra fotografía real del Samsung Galaxy S10 en mejor calidad y con una nueva función que estaría enfocada a las personas que utilizan con regularidad las criptomonedas, ¡Acompáñanos a conocer más acerca de lo nuevo que sabemos del próximo Galaxy.

Se han filtrado dos fotografías del Samsung Galaxy S10 en mayor calidad y con una nueva función inesperada

En estas nuevas fotografías filtradas por un importante Leaker mediante Twitter, se logra ver una nueva función enfocada a las criptomonedas, además de que el terminal se logra ver con la pantalla encendida. Así es, el rumor se ha confirmado después de estas capturas, el Galaxy S10 contará con una cartera criptográfica que se llamará  «Samsung Blockchain KeyStore», que vendrá instalada de fábrica te permitirá hacer transferencias de criptomonedas como Ethereum, pero se espera que poco a poco se vayan integrando más monedas.

Finalmente el Samsung Galaxy S10 se deja ver con la pantalla encendida, además de revelar una función de cartera criptográfica.
Finalmente el Samsung Galaxy S10 se deja ver con la pantalla encendida, además de revelar una función de cartera criptográfica.

En la respuesta del Tweet se deja ver el terminal con la pantalla encendida, lo más seguro es que el terminal de la fotografía sea el Galaxy S10 Lite o el Galaxy S10 «normal», pues este no cuenta con la doble cámara delantera. Todo esto parece ser real y se espera ver durante el evento de Samsung en febrero.

Te recomendamos | Meizu Zero: el primer móvil en el mundo sin ningún puerto, aquí los detalles

¿Que opinas acerca de esta nueva función?

Fuente >> sammobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí