miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungLos Galaxy S10 reciben actualización que mejora su cámara y conectividad

Los Galaxy S10 reciben actualización que mejora su cámara y conectividad

Aunque Samsung está preparando todo para la presentación del nuevo buque insignia Note de este año, la compañía sigue mejorando su línea de dispositivos actuales con nuevas mejoras y funciones. Poco después del lanzamiento de los Galaxy S10, se lanzó una actualización que brindaba el modo nocturno a los dispositivos, y desde entonces se han estado actualizando con frecuencia. Esta vez Samsung acaba de lanzar una actualización de software para el Galaxy S10 que actualiza el parche de seguridad e incluye varias mejoras para el sistema.

Este jueves el fabricante surcoreano lanzó una actualización de software para la serie Galaxy S10. El nuevo firmware viene con mejoras para la cámara y actualiza al parche de seguridad de Android de julio. Tal parece que la cámara se mejora generalmente, pero no hay cambios notorios en la interfaz. Se incluyen mejoras para la conexión Wi-Fi y Bluetooth, sin embargo, el registro de cambios no especifica que tipo de mejora se ha proporcionado.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

El firmware lleva el número de versión G973FXXU3ASG8 y tiene un peso de 388,46 MB. Está llegando a los modelos Galaxy S10 con chipset Exynos en Suiza y Alemania, y se desplegará al resto de regiones durante las próximas semanas.

Te puede interesar | Apple utilizará pantallas OLED flexibles de LG para sus iPhone de 2020

Si vives cerca de dichos países debería estar llegando la nueva versión. De lo contrario puede revisar si tiene actualizaciones disponibles entrando a ajustes > Actualización de software. Los usuarios reportan que la actualización no cuenta con errores y no hay problemas en el sistema o con la batería. De momento Samsung no ha revelado a detalle lo que viene con la actualización, queda esperar un poco más para conocer más información.

¿Que opinas de esta noticia? Haznos saber tu opinión

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here