Inicio Samsung Galaxy Note 21 Ultra mostrado con cámara debajo de la pantalla

Galaxy Note 21 Ultra mostrado con cámara debajo de la pantalla [vídeo]

Recientemente la compañía Samsung patento una cámara que estaría situada debajo de la pantalla de sus dispositivos móviles. En esta característica, la firma surcoreana se ha pasado trabajando mucho tiempo y ya se podría decir que se encuentra en la última etapa para su implementación, al menos así lo ha dejado saber la compañía con la publicación de un vídeo bastante llamativo en su canal oficial de YouTube.

En el vídeo que veremos a continuación, podremos observar un dispositivo móvil que se supone corresponde al Samsung Galaxy Note 21 Ultra, en el cual no vemos muesca ni perforación en la pantalla para montar su cámara frontal, lo que supone que ya viene debajo de la pantalla del dispositivo.

Samsung Galaxy Note 21 Ultra vendría con cámara debajo de su pantalla

Esta nueva tecnología que Samsung implementaría en este dispositivo ya estaba prevista que viera la luz para este 2021, y seguramente se volverá tendencia. La cámara debajo de la pantalla del dispositivo permite ver una pantalla complemente limpia, sin muesca ni agujeros y que sin lugar a duda lo hace mucho más llamativo.

El nuevo Samsung Galaxy Note 21 Ultra será presentado oficialmente a finales de este año y si se decide en introducir la cámara detrás de su pantalla, estaríamos ante el primer dispositivo de Samsung con esta característica.

Más en Blog Digital | iQOO 7: es oficial con el SD 888, panel de 120Hz, carga de 120W y más

Todavía no se ha confirmado que sea el Samsung Galaxy Note 21 Ultra, pero echando un vistazo más detallo del vídeo, podemos apreciar unos marcos bastante conseguidos que con los que se obtiene un diseño bastante más llamativo.

Los nuevos teléfonos de Samsung podrían venir sin cargador ni auriculares

Otro dato interesante que nos muestra el vídeo, es que este nuevo dispositivo Android vendría con una caja mucho más pequeña, no tendría cargador ni mucho menos auriculares. Esta tendencia de no incorporar accesorios a los dispositivos ha sido inspirada por Apple, con el objetivo de reducir los residuos, por lo tanto, existe la posibilidad de que los nuevos teléfonos Samsung vengan si lo mencionado anteriormente.

¿Qué te parece? 

Fuente | Letsgodigital

Notas de interese 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here