Galaxy Note 20 y Tab S7 reportan problemas de tinte verde en pantalla

Los Samsung Galaxy Note 20 han recibido muchas malas críticas por parte de los usuarios, las personas afirman que incluso su sucesor es mejor en algunas aspectos que el Note 20. Ahora de nuevo esta serie ha estado siendo muy pronunciada en Internet, pues los Note 20 Ultra  y Galaxy Tab S7 han comenzando a reportar problemas de tinte verde en la pantalla. Conoce más aquí.

Los usuarios de los Galaxy Note 20 y Tab S7 reportan problemas en su pantalla

Los últimos días los usuarios de los Galaxy Note 20 Ultra, Galaxy Tab S7 y Tab S7+ han estado reportando problemas en su panel. Al reducir el brillo en estos dispositivos la pantalla comienza a hacer que los colores comienzan a cambiar a un tono verdoso. El problema está siendo afectado en los dos modelos Galaxy Tab S7 y Tab S7+, mientras que en la serie Note 20 solo la variante Ultra con Snapdragon está siendo afectado por este problema tinte verde en el panel. A continuación te dejamos con una fotografía.

Galaxy Tab S7 sufre problemas de tinte verde en pantalla
Galaxy Tab S7 sufre problemas de tinte verde en pantalla

También es interesante | El Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G aparecen en una fotografía real

El problema no está relacionado con la tecnología del panel, pues incluso la variante estándar de la Tab S7 está sufriendo este problema incluso sin contar con panel AMOLED. Si hacemos memoria, muchos smartphones de distintas marcas como Apple en sus iPhone 11 o OnePlus en su serie 8, todos estos se arreglaron después de una actualización. Se espera que Samsung arregle este problema en una actualización de software próxima.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> SamMobile

Más en Blog Digital:

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here