Inicio Samsung El Samsung Galaxy Note 10e llegaría dentro de muy poco

El Samsung Galaxy Note 10e llegaría dentro de muy poco

Samsung ha estado lanzando algunos móviles interesantes las últimas semanas, uno de sus lanzamientos fue el Galaxy Note 10, este es considerado por muchas personas como el «rey de las phablets», y aunque ya ha pasado un tiempo de su lanzamiento, los últimos reportes revelan que el Note 10 llegaría en una versión económica como lo hicieron en la serie Galaxy S10 con el S10e. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La variante del Galaxy Note 10 económica llegará dentro de poco 

Si recordamos, en el lanzamiento de los Galaxy S10, estos dispositivo llegaron en cuatro versiones diferentes, S10 5G, S10+, S10 estándar y S10e, la versión más económica de la familia. Al parecer esto se repetirá en la serie Note 10, actualmente está disponible en 4 versiones (Note 10+ 5G, Note 10 5G, Note 10+ y Note 10), pero aún no encontramos la variante económica de la serie, pero según las últimas filtraciones, este Note 10e estaría casi listo para llegar. 

Samsung Galaxy S10e
Samsung Galaxy S10e

Un nuevo dispositivo bajo el número de módelo SM-N770F, que podría tratarse de la versión más barata de los últimos integrantes de la serie Note de Samsung. Por ahora se tiene poca información del dispositivo, se sabe que llegará con 128 GB de almacenamiento interno y estaría disponible en color negro y rojo en España.

También es interesante | OnePlus 7T Pro McLaren Edition: Fecha de presentación, características y precio

Tomando como base al Galaxy S10e, lo más probable es que el Note 10e llegue potenciado por el procesador Exynos 9825 y Snapdragon 855, pues el S10e no llegó como un gama media, llegó con el mismo procesador que sus hermanos (Exynos 9820 y Snapdragon 855). Por ahora esto no se ha confirmado, por lo que tendremos que esperar a que la marca confirme su existencia y sea presentado oficialmente.

¿Qué opinas de los Galaxy Note 10?

Fuente >> SamMobile

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here