viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungGalaxy Note 10: Samsung explica porque el conector de auriculares ha desaparecido

Galaxy Note 10: Samsung explica porque el conector de auriculares ha desaparecido

Muy recientemente fueron presentados los nuevos dispositivos de la serie Galaxy Note de Samsung, todos estos demostraron contar con unas caracteristicas dignas de tope de gama. Estos llegaron con muchas novedades que lograron llamar la atención de los usuarios, pero paso algo que disgusto a casi todos las personas. Samsung por primera vez en la linea Galaxy Note removió el conector de auriculares, y ahora el fabricante ha respondido el porque. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

¿Porque Samsung removió el conector de auriculares?

Los nuevos flagship de la marca por alguna razón el conector de auriculares, que sin duda es una mala noticia para todos, pero en especial para los audiófilos. Después de la presentación oficial, un portavoz de la empresa ha respondido a esta pregunta que muchos nos hacíamos. A continuación te dejamos con una imagen del Galaxy Note 10.

Samsung Galaxy Note 10+ (izquierda) y Samsung Galaxy Note 10 (derecha)
Samsung Galaxy Note 10+ (izquierda) y Samsung Galaxy Note 10 (derecha)

Los chicos de The Verge le hicieron esta pregunta a un portavoz de la empresa, a lo que respondió que la eliminación del Jack 3,5 mm fue porque se le agregó una batería de mayor tamaño y grosor, por lo que para introducirla necesitaron remover este conector. También agregó que gracias a esta eliminación, mejoró la respuesta táctil del dispositivo, pues ahora ya no hay ninguna cavidad hueca, salvo la de la S-Pen. Pero no solo eso mejoró, esto también garantiza una mejor alimentación para el dispositivo.

También es interesante | La Samsung Galaxy Tab S6 se ha presentado oficialmente: Precio, caracteristicas y más

Por primera vez Samsung lo ha removido en esta serie. Si recordamos, anteriormente Samsung se burlaba de Apple por remover el conector de auriculares, pero la marca surcoreana tuvo que tomar esta difícil decisión para agregar una batería con una capacidad 2% o 3% más grande que los Galaxy S10.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> The Verge

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here