lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungEl Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene la mejor pantalla del mercado

El Samsung Galaxy Note 10 Plus tiene la mejor pantalla del mercado

El recién presentado Galaxy Note 10+ 5G se ha convertido en uno de los mejores móviles del mercado, que ofrece muchas prestaciones. Hace apenas unas horas la base de datos de DxOMark, la pagina que hace análisis de las cámaras de los teléfonos móviles, colocó cómo primer lugar al Galaxy Note 10+ 5G. Y ahora DisplayMate, los expertos en pantallas han desvelado que el Galaxy Note 10 cuenta con la mejor pantalla del mercado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Galaxy Note 10 tiene la mejor pantalla del mundo

Para comenzar, el Samsung Galaxy Note 10 Plus es de 6.8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED, fabricada de un material que se ha considerado mejor que el LCD, refiriéndose en cuanto a delgadez, peso y ahorra más energía. Los expertos lo catalogaron como el mejor panel de los dispositivos móviles y del mundo. Esta pantalla tiene soporte con HDR 10+ y muchas más caracteristicas llamativas.

Samsung Galaxy Note 10
Samsung Galaxy Note 10

Según DisplayMate, esta pantalla ofrece una mayor precisión de color, intensidad de color, contraste, cambios de luminosidad, gama de colores y muchos otros aspectos. A pesar de que esta serie no ha salido al mercado, los expertos ya la han probado y han comentado todo esto acerca de este panel. Esta pantalla rompió 13 récords dentro de las pruebas que ellos hacen.

DisplayMate reconoció al Galaxy Note 10 Plus con una calificación ‘Excelente’ y A+ al marcar o alcanzar 13 récords de desempeño en pantallas de celulares

También es interesante | Los Mate 30 Series llegarían en septiembre con el procesador Kirin 990

Siempre que Samsung lanza un nuevo dispositivo de la serie Galaxy Note o Galaxy S, siempre logra destacar por sus paneles, y como era de esperarse también el Galaxy Note 10 Plus ha logrado sobresalir en estas pruebas. ¿Que más nos quedaría esperar acerca de los Galaxy Note 10?.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here