InicioSamsungEl Galaxy Note 10+ 5G tiene la mejor cámara del mercado según...

El Galaxy Note 10+ 5G tiene la mejor cámara del mercado según DxOMark

La cámara es uno de los apartados más importantes al fijarnos en un móvil, pues los usuarios de hoy en día buscan por lo general tener una buena cámara. DxOMark es una pagina que se encarga de hacer análisis de los nuevos dispositivos lanzados por las grandes compañías, e incluso hacen análisis de lentes de cámaras profesionales. Hace apenas unas horas fue actualizada la lista de móviles con mejor cámara del mercado, y ha aparecido un nuevo smartphone en el primer puesto.

El Galaxy Note 10+ 5G llega con la mejor cámara trasera y frontal

Hoy DxOMark nos ha sorprendido con esta noticia, el recién presentado Galaxy Note 10+ 5G se ha coronado como el dispositivo con mejor cámara de todo el mercado móvil. Anteriormente el Galaxy S10 5G y el Huawei P30 Pro eran los primeros lugares, ambos contaban con la mejor cámara trasera, pero el S10 5G tenía una mayor puntuación que el P30 Pro en cuanto a cámara frontal. Ahora en el primer lugar se encuentra el Galaxy Note 10+ 5G. A continuación te dejamos con la lista de móviles con mejor cámara del mercado.

Lista de smartphones con mejor cámara
Lista de smartphones con mejor cámara

La puntuación que el dispositivo obtuvo en imagen, fue de 188 puntos. Mientras que en vídeo obtuvo una puntuación de 101 puntos, dando un total de 113 puntos combinados. En la prueba que más destacaron ambos apartados fue el de el auto enfoque. Este nuevo Galaxy Note 10+ 5G es el mejor móvil con cámara frontal y cámara trasera.

Samsung Galaxy Note 10+ 5G prueba de cámaras
Samsung Galaxy Note 10+ 5G prueba de cámaras

También es interesante | Los Mate 30 Series llegarían en septiembre con el procesador Kirin 990

Hablando sobre la cámara frontal, también se colocó como líder, por encima de los 98 puntos que tenía el ASUS Zenfone 6, que utiliza un mecanismo rotatorio para usar los mismos sensores traseros como frontales.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Fuente >> DxOMark

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here