viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungEl Galaxy Note 10+ 5G se deja ver en imágenes promocionales

El Galaxy Note 10+ 5G se deja ver en imágenes promocionales

Hemos estado escuchando muchas fugas de información acerca de lo que es para mucha personas se convertirá rey de las phablets, el nuevo dispositivo de Samsung se espera que cuente con unas buenas caracteristicas que podría competir contra cualquier otro dispositivo gama alta. Además se espera que llegue con una gran potencia gracias a que llevará el nuevo SoC más potente de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy Note 10 5G se deja ver en renders promocionales

Gracias a las fugas de información que hemos escuchado acerca del Note 10 y Note 10+ nos podemos basar en esas caracteristicas para conocer las principales caracteristicas de este nuevo dispositivo. Cómo se esperaba, el Galaxy Note 10 llegará en por lo menos cuatro variantes, Note 10e, Note 10 estándar, Note 10+ y por último la variante con soporte a la red de quinta generación, el Note 10 5G, que vendrá a la mano de una operadora estadounidense Verizon. A continuación te dejamos con la imagen promocional.

Samsung Galaxy Note 10 5G
Samsung Galaxy Note 10 5G

El ya famoso leaker Evan Blass fue el que publicó esta fotografía en la red social Twitter. Hablando de lo que se alcanza a apreciar en la imagen, en la parte frontal parece todo normal, pero al ver la parte trasera nos encontramos con solo 3 cámaras trasera, en lugar de 4 cómo las llevará el Note 10+.

También es interesante | Xiaomi Mi 6: comienza a recibir Android 9 Pie en su versión global estable

La imagen dice que los usuarios podrán disfrutar del modelo 5G de Verizon antes que nadie, lo que sugiere que esta variante será exclusiva de esta operadora por algún tiempo. Se espera que este modelo llegue con una batería aún más grande, y tal vez un sensor de cámara extra. Dentro de poco podremos ver a este dispositivo en la pre-venta.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Fuente >> Evan Blass

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here