viernes, julio 30, 2021
InicioSamsungEl Galaxy M40 tendrá una pantalla con agujero en la pantalla (Infinity-O)

El Galaxy M40 tendrá una pantalla con agujero en la pantalla (Infinity-O)

Últimamente Samsung ha estado lanzando muchos nuevos dispositivos bajo la linea Galaxy A y Galaxy M, que lo hace para competir contra las demás marcas cómo Xiaomi en la gama media. Las últimas noticias de Samsung apuntan a que lanzará un nuevo dispositivo que será agregado a la serie Galaxy M, este contará con un agujero en la pantalla como el S10 y un procesador Snapdragon, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Samsung Galaxy M40 tendrá una pantalla perforada

Al parecer Samsung comenzará a implementar el agujero en la pantalla en algunos de sus móviles gama media, pues anteriormente habíamos visto la presentación de un dispositivo gama media con agujero en la pantalla, y ahora un integrante de la serie Galaxy M se ha confirmado gracias a filtraciones que contará con pantalla perforada para albergar la cámara frontal. A continuación te dejamos con un render del dispositivo.

Así será el Galaxy M40
Así será el Galaxy M40

Según las filtraciones, este dispositivo será potenciado por el procesador Snapdragon 675 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aún no sabemos si será expandible mediante tarjeta microSD. Este dispositivo contará con una configuración de triple cámara trasera con sensores gran angular + super gran angular + sensor de profundidad. Es raro que Samsung no haya utilizado un procesador Exynos en lugar de un Snapdragon.

Geekbench del Galaxy M40
Geekbench del Galaxy M40

También es interesante | Red Dead Redemption 2 estaría en desarrollo para PC, según la ultima fuga

Cómo vemos en la Geekbench, arrojó un resultado de 2350 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientras que en la prueba multi-core, arrojo una puntuación de 6410 puntos. Cómo vemos tiene algunos parecidos con el Galaxy S10, pero el más notable es el agujero en la pantalla. Por ahora es toda la información que tenemos actualmente.

¿Que esperas de este Galaxy M40?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here