Inicio Samsung El Samsung Galaxy M31 se actualiza oficialmente con One UI 3.1

El Samsung Galaxy M31 se actualiza oficialmente con One UI 3.1

A inicios de este año la compañía Samsung comenzó a desplegar Android 11 para el Galaxy M31, sin embargo, dicha actualización incorporaba la capa de personalización One UI 3.0 y no la más actualidad implementada en el Galaxy S21. Ahora, la compañía Samsung ha comenzado nuevamente a actualizar este dispositivo con One UI 3.1 y todas las novedades que esta nueva capa de personalización incorpora.

La nueva actualización que el Samsung Galaxy M31 esta recibiendo tiene un peso aproximado de 1 GB y el firmware corresponde al M315FXXU2BUC1. Como era de esperarse, la nueva actualización ya incorpora el parche de seguridad del mes de marzo y entre otros cambios implementados esta el rendimiento mejorado de la cámara y del dispositivo en general.

💡 Te recomendamos leer | Las Tortugas Ninja estarán de regreso con Shredder’s Revenge

Samsung Galaxy M31 One UI 3.1
Samsung Galaxy M31 One UI 3.1

Novedades de la actualización del Galaxy M31

Con la llegada de One UI 3.1 a este gama media de Samsung, ahora podremos eliminar los datos de ubicación de nuestras imágenes antes de enviarlas, nuevo y rediseñado entorno visual, controles domésticos mejorados que ahora serán compatibles con Google Home, mejoras en las aplicación calendario, protección para la vista según la hora del día, recordatorios mejorados y falta por ver si Samsung Dex inalámbrico es compatible.

Por el momento, la actualización del Samsung Galaxy M31 a One UI 3.1 se esta implementado en la India pero seguramente no tardará en estar disponible en otros mercados. Sin embargo, usted puede ir comprobando si tiene lista la actualización dirigiéndose hacía ajustes -> Actualización de software -> Descargar e instalar.

Samsung Galaxy M31 One UI 3.1
Samsung Galaxy M31 One UI 3.1

Más en Blog Digital 👇

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here