lunes, agosto 2, 2021
InicioSamsungUn supuesto Samsung Galaxy M30s se deja ver en un vídeo, revelando...

Un supuesto Samsung Galaxy M30s se deja ver en un vídeo, revelando su diseño y características

Hemos visto ya muchas filtraciones acerca de los nuevos integrantes de los nuevos integrantes de la serie Galaxy M y Galaxy A de Samsung. Hace apenas unas horas el Galaxy A20s pasó por TENAA, y ahora conocemos las principales características del este dispositivo. Ahora en exclusiva un supuesto Galaxy M30s aparece en un vídeo «hands-on» o un unboxing, donde el dispositivo se deja ver en un vídeo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Este es el diseño del Galaxy M30s

El fabricante ya ha comenzado con la campaña de promoción de algunos móviles de gama media, aunque se supone que este aún no esta disponible para ser utilizado por la prensa o youtubers. Pero por alguna razón un youtuber ha podido probar el Galaxy M30s, este ha hecho un vídeo de poco más de 5 minutos donde logra ver el diseño del dispositivo y algunas de sus caracteristicas. A continuación te dejamos con el vídeo.

El vídeo confirma la existencia de la triple cámara trasera con sensor de 48 MP como principal, el sensor extra fue descrito como «sensor de enfoque adicional», aunque no es un ToF. El dispositivo llegará con una batería de 6,000 mAh que se cargará a través del puerto USB tipo C. Rumores afirman que que el procesador que estará equipado este móvil es el Exynos 9611, una versión un poco overclockeada del Exynos 9610.

También es interesante | El Samsung Galaxy A20s aparece en TENAA, revelando algunas de sus características

El vídeo también confirma la llegada de la pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Por ahora solo nos queda espera a la presentación del Galaxy M30s, este se hará oficial el próximo 18 de septiembre en la India y primero se pondrá a la venta en Amazon India.

¿Qué opinas acerca de este móvil?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here