miércoles, julio 28, 2021
InicioSamsungEl Galaxy J7 Duo se actualiza a Android 9 Pie con One...

El Galaxy J7 Duo se actualiza a Android 9 Pie con One UI

El Galaxy J7 Duo es un dispositivo que esta limitado solo a ciertos mercados como la India, pero sin importar eso Samsung ha decidido lanzar una actualización para actualizar esta linea de linea de dispositivos gama media. A pesar de que este dispositivo no cuente con una de las mejores caracteristicas del mercado, le ha llegado esta actualización. Las novedades con las que llega es el modo noche en la cámara y más, acompáñanos a conocer las novedades de esta actualización.

La última actualización del J7 Duo viene con One UI

La capa de personalización de Samsung es una de las más conocidas en el mundo de sus celulares, por la gran personzalición que ofrece con la capa One UI de Android Pie. No solo llega con las novedades de One UI, sino que también con las novedades de la última versión de Android, aunque cabe recalcar que viene con todas las caracteristicas que tiene la última versión de la capa del fabricante surcoreano. A continuación te dejamos con una screenshot de la actualización.

Galaxy J7 Duo recibe actualización a Android 9 Pie bajo One UI
Galaxy J7 Duo recibe actualización a Android 9 Pie bajo One UI

La actualización de firmware viene con el número J720FDDU4BSG7 y tiene un peso de 1,27 GB. Hablando de las cosas con las que viene, llega con el parche de seguridad del 1 de julio de este año y One UI en su versión 1.1. Incluye bienestar digital y hasta incluye el modo nocturno en la cámara. Esta actualización solo se encuentra en la India, pero como es normal la actualización se irá liberando por territorios hasta llegar a todos los dispositivos Galaxy J7 Duo.

También es interesante | Primeras fotografías capturadas con el zoom de 20 aumentos del ZTE Axon 10

Si quieres confirmar que aún no te ha llegado esta actualización, puedes ir a configuración > actualización de software, y ahí podrás ver si estas en la última actualización que Samsung ha lanzado para el dispositivo.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here